| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios Problemas... Hola...zonda. Haz los 11 pasos de una buena eliminacion para descartar ke sea un problema con algun virus o otra cosa. Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos El paso 7 hazlo con ewido y kaspersky. Nos cuentas, Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios Problemas... Cita:
La verdad estoy desesperado pues no puedo ver los videos de youtube o de alguna pagina con flash por que aprece ese bendito error y tb con otros programas que estan bien y de un momento a otro se cierran por un error, sera que influye en algo que mi windows xp no sea original ? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios Problemas... Tenés los plug ins requeridos? Flash, Quick Time, Real Player, etc. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios Problemas... Limpiá temporales y cache de navegador con CCleaner y el registro con RegSeeker. Acá ambos programas. Si no se soluciona, probá desinstalar e instalar nuevamente los plugins. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios Problemas... Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios Problemas... Perdón, se me había pasado por alto tu tema. Creo que el camino más corto sería reinstalar Firefox (en su últime versión), e instalar los plugins en forma manual. Pero, creo que son más tus problemas, deberías actualizar windows, y, si tienes el cd intentar una reparación de archivos dañados/faltantes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |