• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

spybot y avast

Resumen del tema: spybot y avast - son compatible estos programas, no tengo mucha idea en estos asuntos y me gustaría que me orientaran en ello. Debo también instalar un spyware o algo parecido. Sabría alguien solucionar el problema que tengo con ...

Usuario Avatar de basi4

spybot y avast

son compatible estos programas, no tengo mucha idea en estos asuntos y me gustaría que me orientaran en ello.
      Debo también instalar un spyware o algo parecido.
      Sabría alguien solucionar el problema que tengo con el ares, ya que no conecta desde que instale el avast?
      Gracias de ante mano.-

Usuario Habitual Avatar de lifo

Re: spybot y avast

Hola y bienvenido al foro!!! Con respecto a tu primera duda decirte que ambos sí que son compatibles hasta el punto de que puedes realizar los dos analisis simultáneamente. Eso sí si quieres estar más protegido necesitas tener un antispyware que monitorice tu sistema para que no permita la entrada de spyware. El Ad-aware en su versión de pago posee el Ad-Watch que impide la entrada de spyware en tu sistema. El Spybot que es totalmente gratutito te ofrece protección en tiempo real a través del denominado Tea Timer. En mi opinión, el Tea Timer es mucho más complicado de usar que el Ad-Watch y, por ello, decidí pagar por el Ad-aware. Saludos

Usuario Avatar de basi4

gracias por la ayuda, buscare un programa para instalar y seguiré tu consejo.

Usuario Habitual Avatar de lifo

Cuando algún moderador lo estime oportuno, daremos el TEMA POR CERRADO.