| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| carpeta de archivos que contiene otras no se borra (Solucionado) Hola a todos perdonarme que os ponga este problema pero he intentado según he leído en el foro eliminar una carpeta de archivos que contiene hasta 65 archivos en ella. El tamaño me indica en sus propiedades que es de 0 bytes. Lo he intentado con el killbox, me he metido en inicio-ejecutar-cmd-he buscado el archivo y lo he intentado borrar,nada de nada. Luego me he enterado que hay un programa el tuneup que borra este tipo de carpetas y archivos, nada. ¿Que puedo hacer mas? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: carpeta de archivos que contiene otras no se borra Qué carpeta es ? No estarás tratando de borrar una carpeta de sistema no? Fijate si en las propiedades, no está marcada como solo lectura. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: carpeta de archivos que contiene otras no se borra salba te indico que es una carpetya de un programa norton que he desinstalado y que al intentar borrarla pues no puedo. lo que si te puedo decir que en las propiedades si me indica que es de solo lectura. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: carpeta de archivos que contiene otras no se borra En ese caso, desmarcá "solo lectura", reiniciá en modo seguro y probá si la podés borrar. También, sería bueno que uses CCleaner para eliminar restos y RegSeeker para limpiar el registro. Acá ambos programas. Comentá como te fue. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: carpeta de archivos que contiene otras no se borra he conseguido borrarla problema solucionado. Tenian algunas carpetas nombres muy largos le he cambiado el nombre le he pasado el programa Unlocker y he borrado directamente sin problemas. gracias por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |