• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi PC se apaga pero mi fuente sigue funcionando

Resumen del tema: Mi PC se apaga pero mi fuente sigue funcionando - a mi me esta pasando exactamente lo mismo y no se que hacer.. estoy desesperado.. ya se daño una fuente.. creyendo que era eso compre otra fuente de mayor potencia 600 WAtts y nada sigue ...

Usuario Avatar de neomirc

Re: Mi PC se apaga pero mi fuente sigue funcionando

a mi me esta pasando exactamente lo mismo y no se que hacer.. estoy desesperado.. ya se daño una fuente.. creyendo que era eso compre otra fuente de mayor potencia 600 WAtts y nada sigue pasando lo mismo

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Mi PC se apaga pero mi fuente sigue funcionando

Explica mejor tu caso.

Cuando se apaga el pc de esa forma no es nada bueno, no necesariemnte es la fuente, puede ser cualquier otro dispositivo el causante, o algun corto en la placa base, lo raro es q no se vaya la fuente a modo proteccion.

Trata lo siguiente:

Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
      Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
      Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.

Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias.

Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.