Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/06, 16:24:10
Usuario

Falla con grabadora de CD

Que tal, tengo un problema cuando entro a MI PC no aparece el Icono de Lectora de CD la unidad E, cuando intente restaurar el sistema para que arregle el problema, lo hizo aunque eso afecto a mi conexion de internet ya no podia entrar a internet , asi que restaure el sistema por segunda vez, pero lo que consegui es que mi conexion a internet estuviea normal como la ultima vez pero
ya no me salia el icono de unidad E, trate de instalar de nuevo el controlador pero no lo he podido conseguir hasta ahora, pido una ayuda sobre este problema
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/06, 17:16:11
Colaborador

Re: Falla con grabadora de CD

Mira este enlace Detección de fallas en unidades de CD/DVD.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/11/06, 22:16:37
Usuario

Que tal, he actualizado el firmware de mi grabadora( LG CD RW GCE 8526B), pero cuando inicie mi equipo la Bios no detecta la lectora cuando entro a windows ni siquiera aparece el como dispositivo con el signo de exclamacion, ya revise las conexiones y todo lo recomendado, quisiera que me sugieras algo por favor
  post #4  
Antiguo 05/11/06, 22:24:36
Colaborador

Cita:
Que tal, tengo un problema cuando entro a MI PC no aparece el Icono de Lectora de CD la unidad E
Eso me da a entender q el BIOS nunk reconocio la unidad de CD, por lo tanto no c como hiciste la actualizacion de firmware.

Trata de conectar la unidad en otro puerto IDE, sino, conectala al IDE primario y desconectas todas las demas unidades, enciendes el pc y te vas al BIOS a ver si detecta la unidad, sino apagas el pc, le cambias el jumper a la unidad y lo pones en modo MASTER o MAESTRO, y ves de nuevo en el BIOS a ver si la detecta.

Si aun asi nada, pues.... se quemo la unidad, y tocara desecharla.

Recuerda probar con varios cables IDE, con distintos puertos y con distintos cables de poder.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro