| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falla con grabadora de CD Que tal, tengo un problema cuando entro a MI PC no aparece el Icono de Lectora de CD la unidad E, cuando intente restaurar el sistema para que arregle el problema, lo hizo aunque eso afecto a mi conexion de internet ya no podia entrar a internet , asi que restaure el sistema por segunda vez, pero lo que consegui es que mi conexion a internet estuviea normal como la ultima vez pero ya no me salia el icono de unidad E, trate de instalar de nuevo el controlador pero no lo he podido conseguir hasta ahora, pido una ayuda sobre este problema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falla con grabadora de CD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falla con grabadora de CD Que tal, he actualizado el firmware de mi grabadora( LG CD RW GCE 8526B), pero cuando inicie mi equipo la Bios no detecta la lectora cuando entro a windows ni siquiera aparece el como dispositivo con el signo de exclamacion, ya revise las conexiones y todo lo recomendado, quisiera que me sugieras algo por favor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falla con grabadora de CD Cita:
Trata de conectar la unidad en otro puerto IDE, sino, conectala al IDE primario y desconectas todas las demas unidades, enciendes el pc y te vas al BIOS a ver si detecta la unidad, sino apagas el pc, le cambias el jumper a la unidad y lo pones en modo MASTER o MAESTRO, y ves de nuevo en el BIOS a ver si la detecta. Si aun asi nada, pues.... se quemo la unidad, y tocara desecharla. Recuerda probar con varios cables IDE, con distintos puertos y con distintos cables de poder. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |