![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El otro día hice una limpieza "profunda" a mi pc (le pasé todos los antivirus, antispam, antispyware...TODO lo que pillé por internet (siempre cosas conocidas y desde sitios de confianza)) y desde entonces tengo problemas al conectarme a internet, bueno es que es algo raro porque la conexión es correcta (tengo el azureus descargando sin problemas) y de vez en cuando, me voy a conectar a cualquier página y me dice q no se ha podido conectar al servidor ?????. Uso el Sygate Pro y tengo los programas que uso como autorizados (aunque siempre me salen cosas como "Sistema y nucleo de Windows NT", "LSA Shell", "Generic Host Process for WIN32 process", "NDIS User", "Aplication layer gateway service" que esos a veces les digo que los permita y otras que los bloquee (no tengo ni idea de qué significan) pero nunca he tenido problemas) Uso Opera y a veces internet explorer, pero en concreto hay no me dejaba conectarme ni a la de 3 (y el azureus descargando sin problemas) y al rato ya me ha dejado (sin tocar nada).. No sé si me he explicado bien... A qué puede ser debido esto??? Si alguien conoce para qué sirven las aplicaciones que he escrito antes me podria decir si las autorizo o las bloqueo con el Sygate (es que siempre me anda preguntando y como no sé lo que son...) Tengo Windos XP SP2, uso NOD32 y Sygate pro. Gracias Katilu ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al conetarme a internet Cita:
Sigue el problema o no ? No te olvides que al Azureus consume muchos recursos y ancho de banda, por lo que muchas veces se produce el error de servidor no encontrado (Más que nada por exceso de tiempo de espera) Saludos
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al conetarme a internet Aunque no tenga Azureus el problema sigue ocurriendo, pero lo raro es que es solo a veces. He puesto el ejemplo del Azureus para deciros que no es que me quede sin conexión, sino que está bien, es algo del pc.... Katilu ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al conetarme a internet Probá desactivando el firewall, quizás bloqueaste alguno de los servicios necesarios para la conexión. También existe la posibilidad de que en esa "limpieza profunda" te hayas cargado algún archivo. Otra opción, volver atrás, a un punto de restauración anterior al problema. Saludos
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |