Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/06, 15:09:07
Usuario

Contactar con ivan92 a través de MSN Contactar con ivan92 a través de Yahoo
Bien clusters rotos (Solucionado)

hola keria hacer una pregunta
tengo un disco hitachi deskstar de 80 gb 7200 rpm, porq antes tenia uno igual pero empezaron a fallar los clusters y se tildaba y apagaba.incluso a v eces no arrancaba windows(creo q se daño el sector 0). entonces compre uno igual.
ahora se me esta empezando a llenar en disco y keria saber si lo puedo poner a el viejo a pesar de q tenga clusters rotos.tiene windows instalado y un par de programas viejos, los cuales los eliminaria y usaria el disco nada mas para almacenar archivos.
ahora bien no hay algun programa para ver si se pueden arreglar esos clusters o algo asi. o lo testeo con el chkdsk???
y si lo puedo poner kisiera saber pasos para instalarlo no fisicamente, sino a partir de q prendo la pc y eso.si tengo q meter el cd del xp esas cosas.

muchas gracias

Última edición por ivan92 fecha: 05/11/06 a las 15:18:41.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/06, 15:43:06
Colaborador

Contactar con Duende a través de MSN Send a message via Skype™ to Duende
Re: clusters rotos

... bueno ivan92 si ese disco tiene problemas primero habrrá que repararlos, para ello, conecte ese disco viejo a la pC como esclavo, y le pasa un scandisk, aunque no es mala idea un chkdsk/r para que repare.... ahora para que un Pc reconozca el disco no necesita el disco de instalacion de windows XP, fresco por ahí, si necesita formatearlo pero... eso se peude incluso hacer desde MI PC.... asi que primero reparar el disco..... si el chkdsk y scandisk fallan intente probar HDD regenerator ese loco hace milagros sobre los discos duros, los revive. pero es de pago.

Una cosa mas... revise este apartado tiene un poco mas de info al respecto sobre hdd regenerator.

saludos
ciao

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/11/06, 16:00:50
Usuario

muchas gracias
tengo instalado el hdd regenerator
ahora una cosa...cuando conecto el disco e inicio q hago???

saludos
  post #4  
Antiguo 05/11/06, 21:13:59
Colaborador

Contactar con Duende a través de MSN Send a message via Skype™ to Duende

Buenas... leyendo este manual.... una vez se tiene el progrma en el disquete, se debe reiniciar y en la BIOS colocarle que arranque el PC desde el disquete (cuando se enciende el PC presionar repetidamente la tecla supr o alguno de los F F1 o F12 ..... eso depende de la BIOS que tenga el PC, y por lo general en la misma pantalla dice como se entra en la setup de la BIOS o mirar el manual de la placa madre) para que empieze a trabajar HDD, una vez se arrancò el PC se siguen los pasos... en el manual.

ciao

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 26/12/06, 13:58:31
Usuario

bueno hace mucho se soluciono...
la verdad q el hdd regenerator si hace milagros jaja

perdonene por la terdisima respuesta

chau y gracias =) den el tema por solucionado

Última edición por ivan92 fecha: 26/12/06 a las 14:02:05.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro