| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Mi impresora. Acá hay algo al respecto en la web de HP Error 1406. Seguiste las instrucciones de no conectarla hasta que lo pida? Instalá desde una cuenta con privilegios de Administrador, puede que por allí esté el error. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno gracias por la ayuda mi resultado fue q yo lo solucione descarge este producto y lo instale para aquello q tengan el mismo error esa es la solucion bajar el Driver HP 1350 solo lo baje lo instale y pude utilizar tdas las funciones de mi impresora gracias de todas formas esta pagina esta bien chevere gracias a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Mi impresora. Hola, me alegro se haya solucionado y gracias por compartir la solución con el foro. **Tema Solucionado** Si querés agregar algo, me envías MP a mi a a un moderador de este foro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |