| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el DirectX 9.0c Hola , kisiera q me ayudaran en esyto, lo q pasa es q he formateado mi PC, le instale WinXP Sp2 y los drivers de la placa respectivos (PCchips M925), bueno instale todo (incluido el DirectX 9.0C) y luego le instale el ultimo driver de mi tarjeta (ATI), ex la version 6.5 (mi tarjeta es 9200 y esa version de driver es la ultima q ha salido para esa tarjeta), bueno al instalar normal, pero cuando reinicio no puedo, me pide DirectX (todavia el 8), vuelvo a desinstalar todo y a instalar todo nuevamente y la primera vez sale normal, pero cuando reinicia ya no sale... He entrado a la configuracion del directx (en windows/system32), hay me sale q el DirectDraw No siponible yel Direct3D..... He notado q cuando recien instalo el driver aparece como habilitado , pero cando reinicio aparece como no disponible ya voy desinstalando y volviendo a instalar todos los drivers como 3 veces...hasta me baje drivers de la placa por internet para probar pero nada (VAI Hyperion o algo asi), ayudadme por favor..... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el DirectX 9.0c Hola nekor. Por favor realiza los siguientes pasos: Desinstalar tu DirectX e instala todos los otros drivers de tus dispositivos. Descargar los siguientes programas: Regseeker, Diskcleaner. Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. Reinicia la PC, cuado te solicite instalar el DirectX instala el que te viene con el CD de la placa (si lo requiere, generalmente incluian el DirectX en el CD). Prueba si funciona y nos comentas.Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el DirectX 9.0c Una duda, como desinstalo el DirectX 9.0c??? no existe una opcion a la vista, tampoco en agregar y quitar programas, y tampoco el instalador tiene una opcion activa.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el DirectX 9.0c Ups :confundido: , tu apreciación es correcta... Crea un punto de restauración del sistema Prueba con esto: Desinstalador de DirectX 9Y a continuación sigues con los pasos indicados anteriormente. Nos comentas. Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el DirectX 9.0c Nada, sigue igual, hago los pasos, (mas o menos como entiendo, primero pongo el disco, luego la direccion de la carpeta i386), bueno, me sigue saliendo el mensaje q me pide DirectX, instalo el DirectX 9.0c y nada ...sigue saliendo el mensaje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el DirectX 9.0c Por favor podrías pasarle estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden). Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre. De ambos nos pegas la parte del log donde encuentren algo malicioso o sospechoso. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el DirectX 9.0c Nada, voy a formatearla e instalar Windows XP de nuevo, no me queda otra ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el DirectX 9.0c Puedes probar de poner el CD de Windows y en las opciones elegir Reparar para ver si con eso solucionás el inconveniente sin formatear. Nos comentas. Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |