| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Probelma con Grafica Wenas Tengo una Nvidia 6600 GT y cuando le pongo en calidad de color 32 bits se me bloquea el pc a los 10 minutos o por ahi, sin embargo en 16 bit de color me funciona perfectamente, pero yo quiero mis 32 bits!!! Saben si esto tiene alguna solucion que no se comprar otra?? Cualquier cosa que pueda hacer??? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Probelma con Grafica hola kamposs intentaste actualizar los drivers de tu tarjeta desde la pag. de nvidia? cuando se te bloquea la pc... se reinicia o desp vuelve la imagen?? podria ser un problema de temperatura.saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Probelma con Grafica Cita:
-Cuando se bloquea, se queda la imagen congelada unos 30 segundos y luego se reinicia. -Lo de la temperatura no creo que sea, porque tengo el speed fan conectado y siempre marca 35-40ºC Saludoss |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |