| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Placa base de Asus PTGD-LA Necesito encontrar de una vez por todas el manual de la placa base de mi ordenador HP Media Center; esta claro que al ser de marca no tendo manuales de casi nada. La placa base es una "Asus PTGD-LA" lo que en HP se corresponde con el nombre de "Puffer2-UL8E". He buscado tanto en la pagina de Asus como en la HP; en la de Asus increiblemente no hacen referencia a esta placa base y en la de HP tan solo aparecen las especificaciones tecnicas, pero lo que yo quiero es el manual de usuario de la placa; que te dan cuando la compras por separado para montarla tu mismo, con sus fotos y sus descripciones claras. Agradeceria tu ayuda amigo.UN SALUDO DE MORO. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Placa base de Asus PTGD-LA No se si sea esta pero bue..... HP and Compaq Desktop PCs*-* Motherboard Specifications, P4G533 (Echo)* Recuerda q google es tu amigo Asus PTGD-LA+manual - Búsqueda en GoogleSaludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |