| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tngo una duda con un Maxtor 6L160P0 (uno de 160gigas nuevo, no tiene ni 6 meses). el disco duro me iba bien hasta que a principios de Septiembre algunas veces cuando copiaba algunas cosas me hacia sonidos como si el disco duro chocara con algo, como cuando el lector de CDs no consigue leer, pero me iba bien. Despues el ordenador empezaba a relentizarse al cabo de un tiempo, pero con formatear iba de nuevo bien, por lo que pensé que sería del PC. CAmbie de PC (no por ese problema si no por que el otro era algo viejuno) y el problema siguió igual, hasta que pensé que al tener 2 particiones, y al llevar tiempo necesitaria un formateo completo, eso hice y ahora ya no va bien. Me tardó mucho al instalar el windows (ponia q faltaban 40 mins y se paso 1 hr y pico), y despues va tan lento que no se puede hacer nada. Lo curioso es que si lo pongo de slave, me va bien (o eso creo) ya q si pongo otro disco q tngo el PC me va bien, aunq si me hizo el ruido ese cuando intentaba copiar un archivo (que ya borré por si acaso.) Espero que alguien lea todo este royo y me ayude! tengo garantia, pero si hay solución es para no ir alli. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Discoduro. Por desgracia no te queda otra q no sea la garantia, los discos duros defectuosos no se pueden reparary si estan nuevos peor aun, por eso haz valer la garantia sin dudarlo, lo agradeceras en unos años .Recuerda colocarle un ventilador a ese disco duro, los MAXTOR calientan mucho y su principal falla es por recalentamiento. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Esta a 23ºC, no creo que sea problema de recalentamiento , le tngo 2 dandole caña todo el tiempo. Pos iré por segunda vez, ya q la primera vez me lo dieron , no me dejaba ni crear particiones ni instalar nada ajajajaa a mi n me venden nada alli nunca xDD MUCHAS GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |