| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MI problema es el siguiente ,de repente el orenador se bloqueo, lo tuve que apagar a capon( un par de veces) pq no m ehacia absolutamente nada de casa y me he dado cuenta de que no es que se bloqueara, sin o que el raton no funciona....SOLO EL BOTON IZQUIERDO, el derecho, la rueda y el puntero( movimiento) me funcionan a la perfeccion A que puede deberse???? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: E Conecta y desconecta de nuevo el raton, si aun asi sigue con la misma falla cambia el raton. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: E Gracias....................pues y alo he desconectado y nada de nada............. me toka comprarme uno, no!!!!!!!!!!!!!!! y eso pq es debido??? a santo de que de repente..zas se joroba |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: E Pues la razon exacta no la se, puede q se haya quebrado el cable, pero... lo mas seguro es q sea el raton. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No responde el raton Solucionado.......Me he comprado un raton nuevo..!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No responde el raton Si eres manitas, prueba a sacarle la bola, limpiarle los rodillos que trasmiten el movimiento y si te atreves, abrirlo del todo y comprobar que nada cascó por dentro... total, si lo vas a tirar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No responde el raton Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |