| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Puce.C no lo puedo eliminar (Solucionado) Hola, despues de que el emule me descargara un fichero.zip, este ha resultado tener un virus que enseguida me detectó el AVG Anti virus, denominado Win32/Puce.c He pasado lo siguiente (mirando en otros foros): 1.- Ewido online scanner => 0 infections found 2.- Kaspersky => resultado: Scan Statistics Total number of scanned objects 883 Number of viruses found 1 Number of infected objects 2 / 0 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 00:01:12 Infected Object Name Virus Name Last Action D:\ASTIC 2006.zip/Setup.exe Infected: P2P-Worm.Win32.Kapucen.b skipped D:\ASTIC 2006.zip ZIP: infected - 1 skipped D:\Setup.exe Object is locked skipped 3.- Disk Cleaner Ninguna de esto me ha valido ya que el AVG me sigue detectando el virus. Por favor, me pueden ayudar? Me urge. Muchas Gracias. PD: Tambien he actualizado Microsoft windows update Última edición por lbs fecha: 05/11/06 a las 07:06:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Puce.C no lo puedo eliminar Hola lbs, Elimináste el archivo que te muestra Kaspersky ?? El AVG no te indíca la ubicación del archivo ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Puce.C no lo puedo eliminar Hola Heavyman, no, no lo he eliminado. El AVG si que me indica la ubicación (justo lo q me descargué con el emule) ¿La solución pasa por eliminarlo o porque un programa lo "desinfecte"? Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Puce.C no lo puedo eliminar ??? borro el fichero ??? (setup.exe) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Puce.C no lo puedo eliminar Hola lbs, Sí, eliminálo. Una vez hecho analizá nuevamente con Kaspersky y verificás que no detecte nada. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Puce.C no lo puedo eliminar Hola Heavyman, si efectivamente, si lo borro ya no hay virus, pero no es una solución un poco "heavy", y si formateo el disco tampoco me detectaria nada. Lo que intentaba era desinfectar, pero no cargármelo. Es como si para terminar con una infección en una pierna la corto. Yo esperaba otra solución más light (la de Lightman) Gracias de todas formas y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Puce.C no lo puedo eliminar Hola lbs, Sí, es verdad que la solución es directa, pero ya no molesta, a que si ?? Ahora lo que debés hacer es limpiar tu registro con Regseeker para limpiar las entradas que queden en el registro. Nos comentás. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Puce.C no lo puedo eliminar Hola Heavyman, no sé si lo he hecho bien. al correr el Regseeker, y siguiendo las instrucciones, la opción "Borrar las entradas selecccionadas" está deshabilitada. Por lo que he hecho lo siguiente: le he dado al botón "Auto clean" y al de "OK" (lo he hecho varias veces) El "Auto Clean" me dijo: "Autoclean was done" Es lo mismo? ¿Se habrá limpiado? Thx!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Puce.C no lo puedo eliminar Hola lbs, No sé bien como lo hicíste , yo lo tengo en EspañolIgual para asegurarte de limpiar el registro acá tenés el Manual del Regseeker Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Puce.C no lo puedo eliminar Hola Heavyman, te nodo un poco despistadillo, porque te lo he puesto tal cual lo he hecho ... al correr el Regseeker, y siguiendo las instrucciones (lo que me acabas de mandar), la opción "Borrar las entradas selecccionadas" está deshabilitada (imposible seleccionarla, viene capada no se por que motivo). Por lo que he hecho lo siguiente: le he dado al botón "Auto Limpiar" y al de "OK" (lo he hecho varias veces) El "Auto Limpiar" me dijo: "El autolimpiado fue realizado" Es lo mismo? ¿Se habrá limpiado? Gracias !! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |