Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/06, 02:55:58
Usuario

Sonrisa No puedo ejecutar hp director de hp scanjet 2300

Hola hoy me di con la sopreza de ke cuando kiero ejecutar el hp director de mi scanner hp scanjet 2300 simplemente no se abre ya reinstale el software pero nada no funciona, pero si se puede scanear por lo botones del scanner... Ayuda oor favor!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/11/06, 16:22:02
Usuario

Molesto Re: No puedo ejecutar hp director de hp scanjet 2300

Me pasa lo mismo, he reinstalado, he limpiado el registro, he parcheado el softwarre. Y nada de nada. Si has conseguido la forma de arreglarlo hazmelo saber.

Un saludo
  post #3  
Antiguo 13/11/06, 17:04:44
Usuario

Re: No puedo ejecutar hp director de hp scanjet 2300

Ahora que recuerdo todo estaba bien antes que instalara el IE7, Media Player 11 y un programa de microsoft para progtramas espias que ahora no recuerdo el nombre ... crees que tenga algo ue ver? ...
  post #4  
Antiguo 13/11/06, 17:27:08
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por SamuelFas Ver Mensaje
Ahora que recuerdo todo estaba bien antes que instalara el IE7, Media Player 11 y un programa de microsoft para progtramas espias que ahora no recuerdo el nombre ... crees que tenga algo ue ver? ...
Todo puede ser, probá volviendo a un punto de restauración anterior al problema.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 14/11/06, 03:17:59
Usuario

Pues seguramente porque yo tambien he instalado el explorer 7 y el media player 11 recientemente. Seguro que es del explorer
  post #6  
Antiguo 14/11/06, 13:01:09
Moderador Gral

Sería bueno que, ya que han estado instalando y desinstalando, hagan una limpieza con CCleaner para temporales y demás y con RegSeeker para limpieza del registro. Acá ambos programas. Previo a esto desinstalar los controladores que hay actualmente en la PC.
También debería de actualizar windows, y bajarse el drivers actualizado desde la web de HP.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 04/12/06, 16:38:43
Usuario

Una vez ejecutas el HP Director, pincha Alt y espaciador pasados unos segundos. En la ventana que os saldrá pincha dos veces en minimizar y os aparecera por arte de magia el HP director. No se porque diablos pasa pero pasa, el programa esta ahí pero minimizado. Esto ocurre desde que se instalo el Internet Explorer 7.

Un saludo
  post #8  
Antiguo 05/12/06, 19:31:19
Usuario

Bien Re: No puedo ejecutar hp director de hp scanjet 2300

Hola, para los que tienen este problema con el HP Director, he creado un programa que se encarga de lanzar el Hpqdirec.exe y mostrar la ventana, sin tener que recurrir siempre al ALT+Espacio.

Deben descargar el archivo y ponerlo en la carpeta "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Bin" o si la han moficado, debe estar en donde se ecuentre "Hpqdirec.exe". Tambien se deben actualizar los accesos directos a "Hpqdirec.exe" y direccionarlos a este nuevo archivo.

Tambien deben tener instalado el .NET Framework 2 ya que esta escrito en C# v 8.0.

Pueden descargar el programa en:
http://www.nimarts.com/hppatch/launcher.zip

O descargar el codigo fuente, si lo desea compilar:
http://www.nimarts.com/hppatch/source.zip

Ojala les guste! Gracias.

Última edición por nimr0d_ fecha: 05/12/06 a las 20:45:58.
  post #9  
Antiguo 04/06/07, 15:52:44
Usuario

Bien Re: No puedo ejecutar hp director de hp scanjet 2300

Gracias nimr0d_ por el programita, a mi si me funcionó, pero viendo de que ya murieron los links, lo vuelvo a subir para los que no lo llegaron a descargar: Launcher.exe

Si les pide alguna clave es mi nick, me avisais si pasa algun problema con el link o si no pueden descargarlo, para subirlo en otro server.

Salu2.

Última edición por jeanvd fecha: 04/06/07 a las 16:25:09.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro