Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/06, 23:40:04
Usuario

Pregunta Rinde lo suficiente? LEÉR! (Formateo)

Antes que nada, me presento... Mi nombre es Joshua pero soy mas bien conocido por mi Alias "Stranyer", tengo 16 años y soy de Argentina. Tengo conocimiento avanzados en Programacion Web, y Mecatronica (Ingenieria electromecanica)

Bueno, lo que quiero saber es si mi PC rinde lo suficiente.

Les dejo por Imagenes, para que se guien mejor

Sistema:

Y con solo tener 39 procesos:

y esto es lo que rinde:

En lo personal, estoy seguro... hasta lo juraria.. que mi PC tiene algo... recien acabo de escanear la PC y de librarme de 281 Virus (con el AVG) y con el McAfee de librarme de 80 Virus. Tambien de eliminar el maldito MalWare de "Critical System Error!".

Si requieren datos, pidanmelos. Realmente quiero estar seguro de que todo esta sobre ruedas... y por momento lo dudo MUCHO.

Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/06, 00:09:08
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo
Re: Rinde lo suficiente? LEÉR!

Si mis pocos conocimientos en Forospyware no me fallan (Y lo digo por lo gigantesco que es, que cada dia aprendo algo nuevo ) este post deberia ir en la seccion de Foro de virus y spyware.
  post #3  
Antiguo 05/11/06, 00:13:02
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SpRiTeR Ver Mensaje
Si mis pocos conocimientos en Forospyware no me fallan (Y lo digo por lo gigantesco que es, que cada dia aprendo algo nuevo ) este post deberia ir en la seccion de Foro de virus y spyware.
Yo pensaba en lo mismo, pero yo no estoy seguro de que sea un virus.. me explico?

Yo tengo problemas de velocidad de RAM... todo me anda lento.. esta de 10 a 20 seg para abrirme MiPc u otra carpeta...

Saludos.
  post #4  
Antiguo 05/11/06, 02:05:09
Usuario

Contactar con SpRiTeR a través de MSN Contactar con SpRiTeR a través de Yahoo

¿haz probado liberando la memoria RAM?

Si no lo as echo, aqui te dejo como:

Cita:
Liberar memoria RAM

Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo lento.

Esto es debido a que los restos de las aplicaciones usadas, bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama fragmentación de memoria.

Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la memoria al archivo de intercambio de forma que recargue de nuevo toda la información activa en la memoria y deseche la información no útil, de la siguiente forma:

Abra el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de su ordenador escribira los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escriba Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escriba Mystring=(80000000)

Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre liberar.vbe debes poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puede poner el que quiera.

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y Windows refrescará la memoria RAM.
  post #5  
Antiguo 05/11/06, 02:45:12
Usuario

Como no va andar lenta tu maquina si inicias como con unos mil procesos y por mucha memoria Ram que tengas de todas formas se enlentece el ordenador. Hay muchos programas que optimizan el uso de la Ram como: Tune Up Uilities, Clever Cache 6 Professional, O&O CleverCache, Fast Defrag, Turbo Memory Charger, MemTurbo, etc., pero estos programas no hacen milagros. Yo creo que con un desfragmentada del sistema, una particion del disco duro y/o con un programa como "Ashampoo Win Optimizer" (una verdadera maravilla) tu compu andaría mejor en general.

Saludos.
  post #6  
Antiguo 05/11/06, 17:53:20
Usuario

Gracias por la ayuda, era lo que suponia...

Hoy voy a formatearla. Con eso listo. Total no tengo nada importante en esta PC xD.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 05/11/06, 20:34:27
Moderadora

Hola, Stranyer.

Ok, entonces damos el tema terminado por **Formateo**.

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro