| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema? Puede que te falte algún plug in para poder verlos. Estos pueden ser QuickTime, FlashPlayer o Real Player. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema? Hola, Deberías actualizar DirectX a su ultima versión, en este enlace las encuentras. También deberías chequear que tengas codecs necesarios instalados, en este enlace encuentras todo acerca de ellos. Ahora bien, para ver televisión por internet, algunas veces hacen falta complementos específicos para cada web, no estaría mal que revisaras tus drivers de audio y video. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |