| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la impresora hola soy nuevo en el foro tengo un problemita con el escaner de mi multifuncional, la impresora y fotocopiadora funciona bien pero el escaner no quiere nada sera que en alguna ocasion halla apagado el escaner antes de sacarlo con el "quitar hardware con seguridad". he instalado de una y otra forma el software de la multifuncional y no pasa nada con el escaner windows dice que el controlador esta activo y funcionando a la perfeccion pero cuando ingreso del acceso directo dice:......"NO PUEDE ENCONTRARSE EL SOFTWARE O SU ESCANER NO ESTA CONECTADO" HA USA PUERTO USB ME PUDEN AYUDAR PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATITO ...... GRACIAS....![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con impresora multifuncional Q impresora es?????? Dudo mucho q sea por lo de hardware de seguridad, las multifuncionales solo tienen 1 tarjeta logica q controla todo, si llegara a fallar o a quemarse se quemaria impresora, escaner y lo demas. Trata de quitar absolutamente todo lo q tnga q ver con la impresora, pasas el Regseeker, bajas el driver desde la pagina del fabricante, e intentas de nuevo probarlo a ver q sucede. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |