![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desesperado: un dialer (NO italiano) me aparece constantemente Hola, soy nuevo en el foro.... llevo 3 dias desesperado. Cometí una imprudencia... bajarme el serial de un juego desde internet... al ejecutarlo nada pasó... ya me olía lo que había ocurrido. Desde entonces no para de llegarme todo tipo de malware... banners que se abren desde IE, etc etc... Esto no me preocupa demasiado... porque le paso algunos programas antispyware y los elimina. Pero lo que no consigo quitar es un maldito dialer. Cada 2x3 me salta... y hasta que no lo cancelo tengo cortado mi acceso a Internet. Desde firefox marca a este numero: 00681502753 y desde IE marca: 0202 He buscado en este foro y en todas partes una solución He hecho todo lo que he encontrado... He pasado todos los programas habidos y por haber (karpesky, spybot, adaware, norton, avg, spy doctor, spy sweeper..... etc etc) y nada. El dealer sale y sale. Soy un usuario bastante experimentado en el manejo del PC... y ando desesperado. Please... ayudarme ! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desesperado: un dialer (NO italiano) me aparece constantemente Hola Bienvenido al foro javimoya 1. Decarga estas herramientas pero no las ejecutes aun: Spybot S&D AVG Antispyware 7.5 HunterDialer DiskCleanner: RegSeeker+Manual: 2.Haz lo siguiente: Apaga Restauracion del Sistema: Activa Ver Archivos Ocultos: Inicia en Modo a Prueba de Fallos: 3. Ejecuta el HunterDialer 4. Analiza la pc con el Spybot y el AVG antispyware actualizados 5. Pasa el DiskCleanner para elminar Cookies, Archivos Temporales y demas archivos innecesarios. 6. Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows, lee el manual antes 7. Reinicia la Pc. 8. hace 2 escaneos online en ewido y panda, Luego nos pegas los reportes: ewido - anti-spyware and anti-malware solutions Panda ActiveScan – Antivirus y antispyware - Analiza y desinfecta gratis y on-line tu PC Recuerda eliminar lo q t detecte el ewido con la opcion Remove Infections Luego nos cuentas como t fue Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |