![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda por favor se me reinicia el ordenador Hola: Después de formatear dos veces consecutivas el ordenador, no consigo quitarle este virus o este troyano o la verdad no se que puede ser. Le formateo usando el disco voteable del xp con el sercipak2 incluido por lo tanto el blaster olvidado. Le he pasado el norton le estoy pasando en estos momentos en ewido security suite, le he pasado el as awarwe profesional, todas las actualizaciones del xp, como tambien todas las actuializaciones correspondientes de los antivirus, le he pasado el anticrac etc..... ¡ Pero nada lo que sea sigue residiendo !. Me sale un cartel que dice: Integrator.exe enviar errores al servidor.... y al pedir informes sale esto: AppName Integrator.exe Modve. 5.2600.2180 AppVer 1.5.0.0 offset 0001 eb33 Mod Name: kerne32dll Le he pasado tambien este programa HijackThis 1.99 y me sale esto: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 11:09:04, on 17/06/2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 4.0\Distillr\AcroTray.exe C:\WINDOWS\system32\NOTEPAD.EXE C:\Documents and Settings\Manolo\Mis documentos\Programas\HiJackThis 1.99\HijackThis.exe R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01 R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\jccatch.dll O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\fgiebar.dll O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - Startup: AntiCrash.lnk = C:\Archivos de programa\Dachshund Software\AntiCrash\AntiCrash.exe O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 4.0\Distillr\AcroTray.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE O8 - Extra context menu item: Descargar TODO con FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm O8 - Extra context menu item: Descargar usando FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1118914738699 O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe Ojala me podais ayudar porque me tiene loco esto. Muchas gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor se me reinicia el ordenador El log está limpio. Sube ese archivo a http://www.forospyware.com/announcement.php?f=12 (al final de la página) y dí con qué nombre te lo identifica el antivirus. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor se me reinicia el ordenador No me lo localiza con ningun archivo el antivirus, solo me sale despues de reiniciar incluso de encender otra vez de nuevo el PC una vez incluso cerrado bien, un cartel que me dice: Dachshund integreator informar de errores al servidor. App Name integrator.exe Modver 5.1. 2600. 2180 Appver 1.5.0.0 Offset 0001eb33 Mod Name: kerrnel32dll Esto es lo que me sale gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Charro Que antivirus tienes? Esta actualizado? Tu antivirus no te detecta este virus W32.Elitper.F@mm, tambien llamado Email-Worm.Win32.Micsur.c? Si es el caso revisa estas paginas: Symantec Dentro de esta pagina esta tambien lo de Integrator.exe Hacksoft Esto aparece casi al final de la pagina de HackSoft, tambien aparece en la pagina de Symantec. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\DisallowRun "96" = "Integrator.exe" Seria bueno que le corrieras el Trend Micro Online Esta es la liga: Trend Micro Suerte y Mantente en Contacto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor se me reinicia el ordenador a mi tambien me sale el integrator.exe en el administrador de tareas, y mi msn esta enviando mensajes solo, creo yo que es un spy, lo subire en un momento.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |