| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues bien espero alguien me pueda ayudar. Descargue de la pagina de Borland el "Borland Turboc++" . La descarga es en dos partes, primero los pre - requisitos y el programa en si. He descargado en instalado todos los pre-requisitos y el programa de c. Al instalar el programa Borland c++, empieza a correr y todo va perfecto, pero a un par de segundos que empieza a buscar los pre requisitos aparece este mensaje : "Borland devolper studio 2006 requires Microsoft.NET SDK v1.1 to be installed on the machine ....." Ya lo he instalado i reinstalado y desinstalado y vuelto a instalar, pero no funciona. Alguien puede ayudarme???? Gracias amigos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Borland Turbo c++ Saludos y bienvenido a forospyware Bueno, puede ser que haya alguna incompatibilidad entre el microsoft.net, o este ultimo es una version desactualizada, o el instalador no regsitro de manera adecuada en el registro de sistema las entradas necesarias para conectar con el borland. Intenta desinstalar el Microsoft.net, y haz lo sgte: Ve a inicio, ejecutar, copias regedit y enter. Alli en el editor del registro, presiona ctrl+b y busca la palabra microsoft.net. Elimina las entradas que encuentres, y realiza la busqueda varias veces hasta que no te salga nada. Luego, pasa el programa Regseeker, utilizas la opcion limpiar registro. Pasalo tambien varias veces hasta que no encuentre nada por limpiar. Despues de esto, trata de reinstalar todo de nuevo. Si puedes, intenta instalar otra version del .NET, a ver si ese es el problema. Nos comentas como te va. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Borland Turbo c++ Ok, hare lo que sugieres amigo. Solo tengo una duda. En mi lista de instalar o desinstalar programas, tengo como microsoft.net, los siguientes programas Microsoft.NetFramework SDK (english)v1.1 " "v1.1 spanish languaje pack " "1.1 " "1.1 hot fix (kB886905) " "2.0 Mas que una pregunta es un "verdad que estuvo bien hecho?", desinstale todos los programas antes mencionados. Los necesito para algo mas que no se bolrand C Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Borland Turbo c++ Hola. SI esta bien, pues los necesitas solo para C y derivados. Ahora adelante a ver si logras instalarlo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |