| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| imprimir según se ve (Formateo) En Internet Explorer, no puedo imprimir la página segun la estoy viendo sino que me sale en un lenguaje "raro" (no sé si sera html. Ejemplo:<TR> <TD> <TABLE>) ¿Qué puedo hacer? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imprimir según se ve Hola ya_milka Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Recuerda las políticas del foro: Cita:
si el problema es con una página determinada o con todas, Tienes actualizada tu PC ? Qué ocurre si imprimes esa página utilizando como navegador Firefox? Qué versión de Internet Explorer utilizas?Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imprimir según se ve El mejor navegador para el contro de que las impresiones queden dentro de los márgenes, es el OPERA, también, aunque no sea un navegador, las páginas las puedes abrir e imprimir mejor todavía con el ADOBE ACROBAT allí si que quedan perfectas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imprimir según se ve Dilbert, no puedo decir nada acerca de los temas abiertos porque no están solucionados, todo sigue igual y no sabía que no podía abrir más temas si tengo temas abiertos y no solucionados. Entendí las políticas del foro de otra manera. Gracias Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imprimir según se ve Ese tema fué solucionado, primero formateando el disco duro y después instalando una nueva grabadora. Gracias Pensaba que los temas despues de un mes no tienen validez alguna, al menos eso he creído leer en algún sitio. De hecho para ver donde están esos temas....me volvería loca. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imprimir según se ve Ese tema fué solucionado, primero formateando el disco duro y después instalando una nueva grabadora. Gracias Pensaba que los temas despues de un mes no tienen validez alguna, al menos eso he creído leer en algún sitio. De hecho para ver donde están esos temas....me volvería loca. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imprimir según se ve Hola, ya_milka. Ok, entonces damos el tema por terminado por **Formateo**. Lo de los mensajes que dices de después de un mes... es sí el tema es de otra persona y le das respuesta después de más de un mes que el usuario con el problema no se ha pasado por el foro o sí posteas en un tema antiguo tuyo y no tiene nada que ver la consulta que haces con el tema que ya tenías planteado .Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |