• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

archivos .img

Resumen del tema: archivos .img - Hola me interesaría mucho saber como abrir archivos con la extensión .img pensaba que eran archivos listos para grabarse en un cd pero lo intento con Nero y no hay manera. Windows no me los ...

Usuario Avatar de nabetse

Bien archivos .img

Hola me interesaría mucho saber como abrir archivos con la extensión .img pensaba que eran archivos listos para grabarse en un cd pero lo intento con Nero y no hay manera. Windows no me los reconoce, y he buscado información por internet y solo me sale que podrian ser archivos de una imagen. Los archivos que tengo son bajados con emule y me interesaria poder instralarlos ya que son programas enteros.

Gracias por adelanto por vuestra ayuda.
      Última edición por nabetse fecha: 17/06/05 a las 19:05:25 Razón: Solucionado

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Re: archivos .img

Los archivos .img se crean con el programa CloneCD (úsalo si lo tienes), tambien se puede usar el Nero. Los archivos *.ccd y *.sub tambien son archivos del CloneCD y contienen informacion sobre la imagen.
      OPCIONAL. Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.
      Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes saltate esta parte).

1º Inicia el asistente del Nero.
      2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
      3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
      4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
      5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
      6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir.
      7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
      Estos son los pasos para grabar un *.img si dispones del archivo *.cue

En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podras grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
      2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
      3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
      4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
      5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
      6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extension *.img y haz click en Abrir.
      7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
      8º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

NOTA: No me hago responsable de lo que pueda sucederle a tu grabadora, al CD o al fichero de imagen, así como tampoco me hago responsable del contenido software de dicha imagen. Si es software ilegal debes saber que estás incurriendo en un delito tipificado en el código penal. Se entiende que al seguir estos pasos te haces totalmente responsable de la situación.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nabetse

Bien Re: archivos .img

Gracias por todo...asunto solucionado...realenteme me encanta este foro...

una vez más MIL GRACIASSSS