| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema con Outlook 2003, algunas veces cuando envio un correo, éste aparenta no haber salido de la bandeja de salida, cuando en realidad ya se ha enviado cientos de veces al destinatario. no se si es mi maquina o el servidor pop3 de la compañia el que tiene el problema. Talves a alguien le pasó este problema que me pueda ayudar, de antemano gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Envio repetitivo de un correo sin mi permiso Hola tagat Tienes este tema abierto esperando tu respuesta: Problema con HDD externo. Pudiste solucionarlo? Si es así, cómo? Eso servirá para otros usuarios que tengan un problema similar al tuyo. Respecto de tu consulta, verifica si en Elementos Enviados te aparece más de una vez el mensaje que dices que se envió muchas veces. Si solo lo tienes una vez, lo más seguro es que el problema lo tenga tu proveedor de internet. Avisale para que verifique su sistema de correo. Nos comentas. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Envio repetitivo de un correo sin mi permiso Gracias Dilbert, fijate que en enviados no aparece ni siquiera una vez, aparenta como que no se hubiera enviado, cuando en realidad ya se ha enviado muchas veces. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Envio repetitivo de un correo sin mi permiso Fijate que no aparece ningun error, salvo que nunca se va de la bandeja de salida. Yo me he dado cuenta que en realidad se ha enviado porque luego las personas me comentan del Porqué les he enviado tantos correos, y lo mas curioso, es que no ocurre siempre, si no que en cietas ocasiones. Por eso yo creia que era algun virus o spyware que me habia infectado o talves a mi proveedor de correo POP3 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Envio repetitivo de un correo sin mi permiso No creo que eso lo origine un virus, pero por las dudas pasale estos Antivirus Online: Ewido y Kaspersky (en ese orden).Con Ewido elimina todos los malwares que encuentre. De ambos nos pegas el log si encuentran algo malicioso. Aunque encuentre un virus, ello no indica que tu problema específico de reenvío de e-mails tenga que ver con ello, por lo que te recomiendo que contactes a tu ISP para verificar tu configuración y si están teniendo inconvenientes con el server SMTP. Actualizaste tu sistema operativo?Nos comentas. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Envio repetitivo de un correo sin mi permiso Ok, gracias Dilbert, voy a seguir esos pasos, luego les cuento, porque son dos equipos en la empresa que tienen ese mismo problema. Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Envio repetitivo de un correo sin mi permiso Fijate que seguí los pasos que me recomendaste, pero aun asi el problema persiste. consulte a mi proveedor, y ellos reportan el mismo problema con otros usuarios y al parecer les ha estado pasando esto luego que instalaron un nuevo firewall en su server. Por alli es la unica explicacion más cercana. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Envio repetitivo de un correo sin mi permiso Si, al parecer el problema es mi proveedor, te agradezco por tus aportaciones. asi que demos por concluido el tema. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |