| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| WENAS MIRA RESULTA KE ME SALE UN MENSAGE JUANDO INTENTO PONER UN JUECO O KUANDO SE SOBRE CARGA EL ORDENADOR Y EL MENSAGE DICE ASI: el controlador de pantalla ati2dvag dejo de funcionar con normalidad.guarde su trabajo y reinicie el sistema para restaurar la funcionabilidad completa de la pantalla. Y KUANDO SSALE ESTE MESAGE SE KEDA LA PANTALLA KON UN KOLER MU ESTRAÑO KOMO SE DESKONFIGURARA Y REINICIO Y DESPUES DE REINICOAR VUELVE A ESTAR TODO BIEN PERO SI KIERO PONER EL JUEGO O ALGO ME BUELBE A PASAR. ME PODEIS AYUDAR??? GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controlador De Pantalla Ati2dvag Hola Xexu_alba, Recordás haber hecho algo para que te aparezca tal mensaje ?? Te aparece algún error en el administrador de dispositivos ?? Intentáste reinstalar el driver ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| no no rekuerdo aver exo nada donde puedo enkontrar los drivers esos ke me faltan??? gracias por tu interes ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controlador De Pantalla Ati2dvag Hola xexu_alba, No tenés ningún cd de tu pc ?? Andá a Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos y en Adaptador de pantalla entrás en sus Propiedades y mirás si te aparece algún mensaje. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| me sale ke todo esta korrrecto asieske no se lo ke podre acer??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controlador De Pantalla Ati2dvag Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| muxas gracias heaviman pero lla esta solucionado me mte en la pagina de ati . com y me baje unos draiver ke me faltaban desistale los ke temia y puse los nuevos asieske lla puedo jugar kon normalidad. muxas grasias por tu interes xao y ke te valla todo bonito gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controlador De Pantalla Ati2dvag Hola xexu_alba, Pues seguíste el camino correcto Damos el tema por solucionado. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |