![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pop-ups - Virus problem Bueno, tengo el Pc-Cillin, que esta blockeando un virus (supongo que es un Malware) que lanza pop ups todo el tiempo y me entra viruses. Mi problema es que quiero jugar un juego que usa un HackShield, y el Pc-cillin no deja que se ejecute y me cierra el juego.. por lo cual para jugar, tengo q sacar el Pc-cillin, lo cual provoca que el virus se ponga en funcionamiento.. Por favor..quiero saber si hay alguna forma de eliminar el virus para siempre.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pop-ups - Virus problem Hola Prueba eliminarlo haciendo lo siguiente: 1. Decarga estas herramientas pero no las ejecutes aun: DiskCleanner: RegSeeker+Manual: 2.Haz lo siguiente: Apaga Restauracion del Sistema: Activa Ver Archivos Ocultos: Inicia en Modo a Prueba de Fallos: 3. Ejecuta tu antivirus actualizado 4. Pasa el DiskCleanner para elminar Cookies, Archivos Temporales y demas archivos innecesarios. 5. Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows, lee el manual antes 6. Reinicia la Pc. 7. hace 2 escaneos online en ewido y panda, Luego nos pegas los reportes: ewido - anti-spyware and anti-malware solutions Panda ActiveScan – Antivirus y antispyware - Analiza y desinfecta gratis y on-line tu PC Luego nos cuentas como t fue Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pop-ups - Virus problem Estoy en medio del Escaneo con Ewido.. y ya me encontro unos 4 Adwares distintos, unos cuatro veces cada uno: TitanShield Generic Alexa Look2me (dos en dos archivos de System32: smspower.dll y sjayerxp.dll) El Disk Cleaner elimino 800+ mb en archivos temporales (O.o) en unos 18358 archivos xD Muchas gracias man.. espero que los pop-ups desaparescan cuando quite el Pc-Cillin la proxima vez. Y si no.. jeje.. xP.. en todo caso posteo de vuelta y te pregunto. Byes |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |