Hola a todos, desde hace una semana tengo el problema que os pongo en el título, despues de estar trabajando durante toda la tarde, dirijo el ratón al menu Inicio, Apagar equipo, Apagar, y veo que se me queda colgado y no termina de apagar. Puedo seguir abriendo y cerrando carpetas y nada, lo pruebo otra vez y tampoco. Tuve que hacer un apagado mediante el botón de encendico dejandolo presionado varios segundos.
Le he pasado a diario casi mi antivirus, el avg7.5, el anti-spyware de avg, el panda online, el kaspersky online, el adaware, el spybot y alguno que otros más y lo unico que detectó y limpió fueron dos espias y algunas cookies.
Que puedo hacer?, como puedo solucionar el tema? no se si tendrá algo que ver una mensaje de error que sale antes de que el pc se apague que dice algo asi como: error windll no se encuentra no se qué. Supongo que no porque me apareció hace mucho tiempo y el ordenador seguía tirando igual de bien. Supuse que es algun rastro que habrá dejadp alguna mala desinstalación.
Un saludo y a ver si alguien me echa un cable. Gracias por leerlo cuando menos.

Registrate para responder
El mensaje de error al apagar la PC te sigue apareciendo? Si es así, por favor transcríbelo aquí tal cual, o sube su imagen al foro:
Si entras al sistema en modo a prueba de fallos, e intentás salir, también te ocurre esto?
Tienes actualizado tu sistema operativo? Si tienes dudas, visita
Descarga los siguientes programas:
Por casualidad tienes instalado el Norton Antivirus 2003? Si es así revisa: 

Pudiste