• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 47

Porqué no se apaga mi PC??

Resumen del tema: Porqué no se apaga mi PC?? - Hola a todos, desde hace una semana tengo el problema que os pongo en el título, despues de estar trabajando durante toda la tarde, dirijo el ratón al menu Inicio , Apagar equipo , Apagar ...

Usuario Avatar de antirules

Porqué no se apaga mi PC??

Hola a todos, desde hace una semana tengo el problema que os pongo en el título, despues de estar trabajando durante toda la tarde, dirijo el ratón al menu Inicio, Apagar equipo, Apagar, y veo que se me queda colgado y no termina de apagar. Puedo seguir abriendo y cerrando carpetas y nada, lo pruebo otra vez y tampoco. Tuve que hacer un apagado mediante el botón de encendico dejandolo presionado varios segundos.

Le he pasado a diario casi mi antivirus, el avg7.5, el anti-spyware de avg, el panda online, el kaspersky online, el adaware, el spybot y alguno que otros más y lo unico que detectó y limpió fueron dos espias y algunas cookies.

Que puedo hacer?, como puedo solucionar el tema? no se si tendrá algo que ver una mensaje de error que sale antes de que el pc se apague que dice algo asi como: error windll no se encuentra no se qué. Supongo que no porque me apareció hace mucho tiempo y el ordenador seguía tirando igual de bien. Supuse que es algun rastro que habrá dejadp alguna mala desinstalación.

Un saludo y a ver si alguien me echa un cable. Gracias por leerlo cuando menos.

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: Porqué no se apaga mi PC??

Hola antirules, bienvenido al foro!

El mensaje de error al apagar la PC te sigue apareciendo? Si es así, por favor transcríbelo aquí tal cual, o sube su imagen al foro: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL

Si entras al sistema en modo a prueba de fallos, e intentás salir, también te ocurre esto?

Tienes actualizado tu sistema operativo? Si tienes dudas, visita Windows Update

Descarga los siguientes programas: Regseeker, Diskcleaner.
      Ejecuta Regseeker y limpia el registro hasta que no quede nada.
      Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.

Por casualidad tienes instalado el Norton Antivirus 2003? Si es así revisa: No puede cerrar sesión, reiniciar o apagar un equipo basado en Windows XP

Nos comentas.
      Saludos,
      Dilbert.

Gracias por interesarte Dilbert.

El mensaje que sale al apagar el pc es el siguiente

dwwin.exe - Error de inicialización de DLL.
      La aplicación ha fallado al iniciarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado.
      y debajo el botón de aceptar que no hace falta pulsar ya que se termina cerrando solo.

me he fijado que tambien sale el mismo que ese pero en el encabezamiento era el vercldsid.exe el resto lo mismo.

Graficamente:

En modo a prueba de fallos tambien ocurre.

No tengo el Norton, como mucho algun resto de haberle pasado el online, pero nunca lo he tenido instalado. Uso el AVG.

Hola antirules.

Recuerda que tienes la posibilidad de presionar la tecla Impr Pant o Prnt Scrn en vez de sacarle una foto a tu pantalla.
      Se vé mucho mejor y el procedimiento en detalle lo tienes en el tutorial que te había sugerido.

Qué pasó con los pasos y ?

Nos comentas.
      Saludos,
      Dilbert.

si, ya se que tengo esa opción pero no me lo guarda ya que el pc se apaga. Me explico, cuando yo pulso la opción de apagar, el pc se queda pensando y dependiendo de los programas que haya usado el mensaje de error dura más o menos. Y, además, no hace falta que de a aceptar para que el proceso de apagado siga adelante, con lo que no se cuanto tiempo va a dirar y como se apaga pues no me guarda la información del impr pant.

Estoy con los pasos tres y cuatro. Te informo.

Gracias.

te cuento:

despues de pasar el regseeker varias veces, seis o siete siempren me aparecen estas entradas que aunque las borro no dejan de aparecer en la siguiente pasada, siempre son las mismas, que hago?

se me olvidaba la captura

Última edición por antirules fecha: 07/11/06 a las 12:19:17

Eso es porque estás usando dichos programas en este momento.

Por favor ejecuta el regseeker de esta manera:
      Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

Ejecutar las herramientas Spybot, Ad-Aware Personal y eliminar los intrusos que estos encuentren.

Ejecutar Regseeker y limpiar el registro hasta que no quede nada.

Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.

Reiniciar el sistema en modo normal y compruebas como sigue tu invoneniente al apagar la PC.

Pudiste actualizar tu sistema operativo?

Nos comentas.
      Saludos,
      Dilbert.

Despues de hacer todo lo que me has dicho sigo sin poder quitar esas tres entradas. He seguido hasta el ultimo paso y me dice que tengo todo actualizado.

el "problema" persiste.

error dwwin.exe
      la aplicación...

edito-- a todo esto te comento que cuando arranco el pc me cambia de sitio todas las carpetas del escritorio.

Un saludo, me cuentas.

Gracias por tu tiempo.
      Última edición por antirules fecha: 07/11/06 a las 13:32:04

Hola, vamos a comprobar si están Ok los archivos de sistemas.

Por favor cierra todos los programas y ejecutal el siguiente comando:
      Inicio > Ejecutar > Y tipea sfc /scannow (Te puede llegar a pedir el CD de instalación de Windows para reparar algun archivo dañado)

Nos comentas.
      Saludos,
      Dilbert

ya lo estoy haciendo. me puedes ir contando que se te pasa por la cabeza o que se te va ocurriendo? estudio informatica y me gustaría saber. te cuento a ver que me pone.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo