• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿tengo problemas con el modem?

Resumen del tema: ¿tengo problemas con el modem? - No puedo conectarme a Internet. He pasado varios antivirus como el Norton, Panda, Kaspersky o Nod32 actualizados así como el Adware SE Personal, DiskCleanr, RegSeeker y Spybot pero no puedo conectarme. Los antivirus no me ...

Usuario Avatar de ioseba

¿tengo problemas con el modem?

No puedo conectarme a Internet. He pasado varios antivirus como el Norton, Panda, Kaspersky o Nod32 actualizados así como el Adware SE Personal, DiskCleanr, RegSeeker y Spybot pero no puedo conectarme. Los antivirus no me detectan ningún virus y los otros programas yame han borrado todos los registors, archivos espía y archivos temporales de Internet.

Ya llevo como un mes sin encontar solución alguna.

Lo mas extraño de todo es que el modem actúa de la misma manera tanto cuando está encendido como cuando está apagado. El modem externo a la torre tiene en total 5 lucecitas (4 vedes y una roja). Para que este conectado deben estar encendidas las 4 luces verdes.

En unas pocas ocasiones suelen estar encendidas las 4 luces (tanto cuando el ordenador este encendido como apagado) pero habitualmente estan intercambiandose una luz verde y las restantes 4 luces (3 verdes y una roja). Otras veces las luces verdes se vuelven intermitentes, ...

Yo entiendo que si tuviera algún gusano o virus este se ejecutaría cuando este encendido. Ya no se si creer que el modem está fastidiado o si el proveedor de internet no me transmite correctamente.

Por cierto es un cable-modem (Neto Dragon 56k).

Espero que algún entendido me pueda hacer ver la luz en este asunto porque ya no se que hacer y cual es el problema

Salu2,

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Re: ¿tengo problemas con el modem?

Hola

Tema relacinado

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.