| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| backup con qué? Hola gente, quiero hacer un back up de mis drivers, ya descargue unos programas, pero me piden dinero para las licencias (si tuviera les pago, pero por ahora...) la cosa es que no se que hacer. Mi maquina esta bastante mal, tiene virus, gusanos y troyanos, y no hay herramienta que le resulte. Opté por formatear el disco y me encuentro que no tengo forma de hacer un back up. que me recomiendan para el caso? gracias saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: backup con qué? Hola Cain666, Lee este post creado por nuestro compañero Xnupox, en el que explica la recuperación de drivers, instalación y mas cosas, luego nos comentás. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: backup con qué? Hola de nuevo gente la cosa es que intenté con my drivers, pero cuando fui a usarlo me pedia dinero, asi que lo olvidé. Pero con el driver wizard, no me aparecen tantos drivers, yo quisiera saber si con esto puedo conseguir conectar a internet luego de formatear mi disco. Ahi les dejo la imagen y ustedes me dicen si con esto yo puedo conseguir conectar luego a internet. gracias. Your operating system: Microsoft Windows XP Professional Detected Devices Suitable Driver Display adapters description not on file not in our database Hard disk controllers VT82C596B EIDE Controller VIA_Hyperion 4IN1_V451v.zip VIA SATA RAID Controller VIA vt6420.zip Monitor unknown LG Electronics Inc. not in our database Network adapters VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter ABIT lan303.zip EN-1207F Fast Ethernet Adapter (??) ADMtek AN985B_DRV_205 XP.zip Sound, video and game controllers VT8233A AC'97 Enhanced Audio Controller Realtek wdm_a354a.zip System devices VT8237 PCI to ISA Bridge VIA_Hyperion 4IN1_V451v.zip ProSavageDDR P4X600 CPU to AGP Bridge VIA_Hyperion 4IN1_V451v.zip PM880 CPU to PCI Bridge VIA_Hyperion 4IN1_V451v.zip PM880 CPU to PCI Bridge VIA_Hyperion 4IN1_V451v.zip PM880 CPU to PCI Bridge VIA_Hyperion 4IN1_V451v.zip PM880 CPU to PCI Bridge VIA_Hyperion 4IN1_V451v.zip PM880 CPU to PCI Bridge VIA_Hyperion 4IN1_V451v.zip PM880 CPU to PCI Bridge VIA_Hyperion 4IN1_V451v.zip Universal serial bus VT6202 USB 2.0 Enhanced Host Controller Dlink duba2_driver_04302002.zip VT6202 USB Controller ali integrated205.zip |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: backup con qué? la placa base es una asrock p4vm8. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: backup con qué? Bueno ya lo hice, el disco quedó formateado, pero no salio bién, no me toma el modem, dice que no encuentra el dispositivo ( modem). Y estoy preocupada porque desde esta maquina se conectan otras a internet, mm, bueno espero alguna sugerencia. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: backup con qué? no la verdad es que no tengo el driver del modem, me lo dejaron asi instalado y fue. Es un arescom 800. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |