![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SmitFraud mal borrado Bueno; infecte la pc con smitfraud; asi que me leí todas las guias de internet; y probe desinstalarlo El ultimo tutorial que hice fue el de este foro, el de usar hijackthis con del psguard, sin embargo no parece borrar al smitfraud del todo. Lo que ocurre, es que despues de finalizar, reinicio, y el icono con el "critical system errors!" sigue estando ahi! edit : ( de hecho, tambien esta en el traybar mientras corro bajo modo seguro ) En los logs del hijackthis no aparece ninguna de las entradas que en el tutorial avisa que borre; sin embargo yo segui con los puntos Que puede ser? desde ya , gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SmitFraud mal borrado Hm; sorry por el doblepost; pero aparte de aclarar un par de seteos que tengo; pareciera que configure mal los horarios o algo asi; si bien el post lo hice hace unos minutos, aparece en la mitad del foro con varias horas de diferencia con los ultimos posts; bizarro. Me olvide de aclarar, que tengo desactivado el restaurar sistema de windows Que uso Spybot SD actualizado; al igual que el AVG Free de nuevo; sorry por el doblepost, cualquier cosa un mod que edite :$ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |