![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda,pc infectado lo primero que me ocurrio es que me salio ya ese famoso error que salia con el blaster y que se apagaba en 60seg,pues bien, se apago.Arranco y no salia la barra de tareas, desactive restaurar sistema y quite la linea y lo trate como si fuera un blaster o sasser pero nada.No puedo copiar ni cortar carpetas para asi salvar lo importante a otra particion y formatear. Tengo instalado el xp con karspesky, service pack 1,the cleaner, lavasoft ad-adware y spyware doctor( el cual no me deja ejecutar) y no encontraron nada, y por mas que instalo progamas antyspyware no me deja ejcutarlos. La apariencia del windows es antigua, ya no aparece la opcion de restaurar sistema y lo peor de todo es que no puedo iniciar a prueba de fallos(se reinicia antes). Hay alguna manera de poder salvarlo,gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda,pc infectado Hola aitorazo bienvenid@ al foro Realizá paso a paso esto: Eliminar Sasser de la A a la F salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda,pc infectado Muchas gracias por contestar. Estos pasos ya los habia realizado sin encontrar ningun indicio por ningun lado del sasser,asi que debe ser otra cosa. El pc siguio igual despues de esto. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |