![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| MP´s y Hora Hola chicos, Les escribo porque no tengo otro medio con el cual poder comunicarme, ya que el Foro no me permite mandar nigún MP a nadie... También noté que las fechas están mal, y que los post que recién escribo, se intercalan entre los ya viejos... ![]() Ya comprobé todo lo que respecta a Opciones de la Hora, pero nada... Ví que otros usuarios postearon por lo mismo, pero no sé si también les pasará lo de los Mp´s... http://www.forospyware.com/t58373-new.html La verdad es que creé este nuevo tema porque en el que puse anteriormente (al igual que cualquier otro mensaje de Problemas con el Foro) no puedo responder y antes sí podía... Acá les dejo una imágen del tipo de error que me sale al mandar MP´s: ![]() Este post, por ejemplo, es uno de los cuales mi último post, en el que le decía al usuario que me alegraba que el tema se haya resuelto, aparece antes del último que escribío el usuario, diciendo que se había solucionado el problema... Espero sus respuestas! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 03/11/06 a las 08:17:10. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MP´s y Hora No creo... intenté mandarles un MP a 7 usuarios distintos... Estoy a la espera... ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MP´s y Hora Hola, Leandro. Como dice 1995 no sabemos que problemas tenemos, pero hay algo mal en las horas y fechas... Estamos a la espera de saber que pasa, ya que desde hace un rato nos pasa a todos...Sobre lo que dices 1995 de la bandeja llena... en la imágen aparece que el mensaje es para mi, y yo no la tengo llena Así que no sé porque es que le pasa eso a Leandro Vamos a ver si algun jefe o el jefe nos dice algo al respecto... Saludos a los dos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MP´s y Hora Gracias Reitx! Ya me desesperaba no poder comunicarme con alguien... Bueno... veamos que nos dice el Boss... Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MP´s y Hora Después de esperar que pasaran los 8130 segundos que decía el mensaje de error, ya puedo mandar MP´s con normalidad... Lo de la hora todavía no se solucionó... El órden mezclado de los post que anteriormente les dije, se debe a los problemas de la hora, así que espero que se solucione cuando se arreglen las fechas... ![]() Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MP´s y Hora Efectivamente habían problemas y si bien se llevo mucho tiempo para solucionarlo se puedo hacer y ya estamos operativos 100% nuevamente, sumado a la reestructura. Mas info del problema en este post: Foro inaccesible día 13 de Junio del 2007 Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MP´s y Hora BUENÍSIMO! Sabía que ElPiedra no me podía fallar... ...A ninguno!Mil gracias! Un abrazo! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |