![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con el hijack Hola atod@s. He seguido todos los pasos recomendados y la verdad es que ahora funciona mejor.Pero todavia me rechaza conexiones a paginas o simplemente de foro aforo,y en lo referente al hijack la verdad es que no me atrevo aborrar nada porque la verdad es que no tengo idea,tambien va algo lento.Si sirve de algo aqui os dejolos datos del ordenador. Ipentium 4 a3 Mgh 1024 ram ADSL 1mega ONO disco duro 80gb Tambien gasto emule |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si te refieres a los pasos recomendados en otro post, tu respuesta debería haberse puesto allí, no obstante, si crees que tienes algún problema deberías pegar aquí tu log de HijackThis. Recuerda que este subforo está expresamente dedicado a analizar logs de HijackThis. Déjanos tu log y le echamos un vistazo. Saludos ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||