![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas emergentes sin parar Hola kieneretu , Bienvenido al Foro... ![]() Bueno, con respecto a los Antivirus, acá te dejo algunos: Anti-Virus - Info Spyware Fijate que algunos son pagos, es decir, versiones trial, y otros son gratis...
Con respecto a las ventanas emergentes, empezá por pegarle una leída a Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos, en donde hay una serie de pasos para la eliminación de infecciones y unos muy buenos consejos para evitar infectarse… Hacé sólo hasta el 9... y en caso de que no se solucione el problema, nos avisás! ![]()
Contanos como marcha todo... ![]() Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola figuras, hace por lo menos año y medio que tenía instalado el panda antivirus titanium. Como me comentaron que ese antivirus ralentizaba el pc, decidí quitarlo e instalarme el avast. Al instalarlo me da un error y lo he querido desinstalar e instalarme otro. Pero por algún motivo no puedo instalar ningún antivirus. La cuestión es que sin antivirus el ordenador está muy desprotegido y me está entrando de todo. Lo último ha sido un virus k me bloquea el Internet Explorer y hace k me aparezcan muchísimas ventanas emergentes. Esto provoca k no pueda utilizar Internet y, por tanto, no puedo hacer un escaneo on line. Necesito una solución y no quiero formatear el pc pk el resto de programas me funcionan bien. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos los foreros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas emergentes sin parar OK! estoy esperando los resultados... Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventanas emergentes sin parar Hola LeandroMed, lo k me dijiste me solucionó lo de las ventanas emergentes del todo. Lo hice paso por paso; actualicé el windows, pasé los antivirus online, me he instalado el nod antivirus y, tal como me comentaste, el spyware blaster. El problema ahora es k me sale una ventana de internet explorer sólo abrir el ordenador. Es como un mensaje de error y cada vez k la intento cerrar me vuelve a aparecer. En principio, puedo navegar sin problemas pero esto hace k ralentice un poco el PC. ¿me puedes ayudar? he pasado los dos antivirus y sigue dándome esa ventana de error. Gracias por tu ayuda!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas emergentes sin parar Hola kieneretu, Qué tipo de error sale? Podés pegarnos una imagen...¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Para comprobar que la máquina haya quedado efectivamente limpia, pasá Ewido Online Scanner (eliminá lo que encuentre y lo que no nos lo dejás acá mismo) y Kaspersky (dejanos el reporte que genere si encuentra alguna infección). Con los reportes que nos dejés, vamos a poder comprobar que tu PC está limpia... Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |