| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puertos cable Hola Mr.Brandy Aparte de este tema, tenés otro recién abierto: Web Cam y otros abiertos, en los que no diste respuesta acerca de si se solucionó el problema: Scaner Ayuda!! Políticas del Foro: 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios. Revisa los anteriores, y no habrás temas nuevos hasta solucionar otro. Gracias Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puertos cable weno men los otros probelas ya estan solucinados,,, oara tengo un problema a mi hermana !! le cree un usuario(perfil en el ordenador weno antes anda bien el messenger poer aora no nada bien en mi perfil mio anda muy bien !! cuando entro a su messenger me sale este error ... ![]() luego cuando le doy a al solucionador de problemas me sale este error obeserva !! ![]() Alguien por favor m puede decir como lo arreglo Datos de mi pc = Windows Xp Antivirus norton Messenger 7.5 (ice de todo reinstale de nuevo otro messenger y nada sigue igual yo tengo mi peril adminitrativo y de ella limitado ) Saludos espero k lo arreglen !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Mr.Brandy. Según en la web, el error que te indica se debe a que está mal configurada la hora. Verifica que este correcto. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puertos cable Si usás firewall, que no te lo esté bloqueando También deberías revisar la cuenta con problemas, para que tenga privilegios a la hora de usarlo, ya que comentas que en la otra cuenta funciona bien. Encontré esto, por ahí te sirve: Ir a : inicio->ejecutar->"regsvr32 MSXML3.dll" (sin las comillas y le das enter. Aunque todo apunta a la hora mal configurada ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puertos cable Ya men !! hice eso k dijistes !! y me salio esto !! ![]() Y otro caso llee en otro foro dice asi Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones regsvr32 softpub.dll y aceptas. Haces sucesivamente lo mismo con: regsvr32 wintrust.dll regsvr32 MSXML3.dll regsvr32 initpki.dll 3. Reinicia tu PC ice esos codigos en ejecutar y m esale el mismo aviso de arriba y cuando ago en el perfil de mi hmna 2 de ellos me salen error !!! y ya configure la hora y nada men !! alguna ayuda mas???? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |