![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con troyanos. Hola buenos días, Tengo un problema, se nos ha metido un troyano en el servidor pone en todas las carpetas de red los siguientes ficheros: setup.exe, autorun.ini y smmsb.exe y se va propagando a todos los usuarios. Además se guarda en el perfil de cada usuario en configuración local\temp los siguientes ficheros: 92 exssd 32.i 77 exssd 32.i fnames.txt lnames.txt domains.txt 27 exmodul32e.j 14 exmodul32c.j hdd.g.exe.conf injs.m.exe.conf ssd32.i.exe.conf Los usuarios infectados envian spam constante mente. ¿Alguna idea? Gracias, Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con troyanos. Hola NataliaEsteban: Te doy la bienvenida al foro Comienza siguiendo los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(aparte de las herramientas que se te sugieren en el paso 1 descarga tambien Avg Antispyware , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con troyanos. Hola Astareth, Muchas gracias por contestar, la verdad que ya he hecho todo lo que me dices, el caso es que se limpia y se vuelve a propagar y cada vez genera más archivos: upd741.exe, setup.exe, upd101.exe exhdd.g.exe, 98exins.m.exe ¿alguna idea para eliminarlo? Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con troyanos. Cita:
Para ejecutar HijackThis: Descarga Hijack This , guardarlo en archivos del programa, descomprimelo y dale doble click al icono y le das click a Do a system scan and save log. Si tienes dudas de como generar un log , mira este flash Salu2 ...`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con troyanos. Bueno me pasa el mismo problema que NataliaEsteban, mismos archivos, misma carpeta, misma forma de proceder. Los he eliminado a mano pero al poco vuelven a aparecer. En mi caso la diferencia es que al poco de aparcer me salta el Kaspersky con el siguiente mensaje: C:\Documents and Settings\Alberto\Configuración local\Temp\1exmodul32e.j.exe Infectado Trojan-Proxy.Win32.Horst.le C:\Documents and Settings\Alberto\Configuración local\Temp\4exmodul32e.j.exe Infectado Trojan-Proxy.Win32.Horst.le Y asi sucesivamente con distintos numeros de exmodul32e, que son los mismos archivos que veo crearse en la carpeta temp. El kaspersky los borra, vuelven a salir, pasado por todo el pc, pasado tambien el adware, y el spyboot, todo sigue igual. Se agradecería alguna solución, he ido a pegar aqui el log del hijackthis tal como decis, pero veo arriba en las instrucciones que no se pegue aqui. ??? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con troyanos. Hola LotarioDeVoss: Cita:
En este caso mejor sera que tu pegues tu log en el subforo de HijackThis En el caso de NataliaEsteban no hay problema con que lo ponga aquí por que yo se lo pedi. Suerte ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |