| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Windows Media Player Hola, hace un par de días tenía problemas en mi pc con spywares, en el subforo de HijackThis me ayudaron a solucionarlo. El problema que tengo ahora es que el Windows Media Player no me reproduce correctamente los videos, sólamente se escucha el sonido de los videos, pero la imagen se ve así ![]() Tengo varios paquetes de códecs instalados y el fallo persiste. Por si os sirve de algo este es el post original, donde me ayudaron a eliminar los problemas de spyware que tenía. http://www.forospyware.com/t58163.html Gracias, salu2!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Windows Media Player Hola Yo me encuentro en la misma situación que Marqués Lairon. Por favor, si alguién sabe como podemos solucionar el problema que responda. GRACIASSS ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Windows Media Player De hecho yo también tengo ese problema, me temo que es algo de algún registro que se borro en el proceso de limpieza, hasta el momento estoy resignado a que deje de funcionar ya que ni volviéndolo a bajar para reinstalarlo funciona. La única solución que veo es formatear la maquina. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Windows Media Player Perdona mi ignorancia Informatix ¿ Cómo puedo hacerlo? Mis conocimientos son prácticamente nulos con el Regseeker Gracias por tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Windows Media Player Pero como se instala con esa utilidad porque solo veo que se enlista los programas pero nada para que se instale? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Windows Media Player Cita:
Cita:
Aca les dejo el manual del RegSeeker Nos comentan Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Windows Media Player De hecho creo que le RegSeeker fue el que ocasiono el problema, ya que no solo se fastidio el Windows media sino el Norton, el cual tuve que remover con una utilidad, ya que ni haciendo uso del backup que genera el RegSeeker se solucionó el problema. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |