![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambio en las horas del foro Hola, JohnWayne. Pues a mi me aparece correctamente ![]() Mira a ver en tu perfil, en 'Editar Opciones' a ver si allí se te desconfiguró algo de la hora... Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| cambio en las horas del foro Holas Hmm, estaba revisando algunos temas que fueron posteados hace minutos solamente y me aparece: Ultimo mensaje: Hoy 12:12 Cuando deberia salir 00:12 verdad? La hora en el reloj de mi pc esta correcta. Pero en el foro me esta marcando como si estuviera atrasado (o quiza adelantado) en 12 horas Alguna idea de qué pueda estar mal? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |