| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar Descarga En Firefox? Lamentablemente, las veces que me pasó, nunca pude recuperar una descarga, ni siquiera las que había pausado y quise reiniciar.Podés usar un gestor de descarga, pero si mal no recuerdo, Rapidshare no los permite. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar Descarga En Firefox? Cita:
Pues me lo imaginaba pero no queria aceptar la realidad, aun asi te agradezco, y pues respecto a lo del gestor no se una vez instale uno y me dio muchos problema, mejor sigo con mi Ares y DC++. Una vez más gracias. Ciao... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar Descarga En Firefox? Podés bajarte esta extensión para Firefox, FlashGot, para que funcione, necesita de otro gestor instalado, que puede ser Free Download Manager, en ese mismo link, más abajo, está la traducción al español. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar Descarga En Firefox? Cita:
Pues lo voy a bajar, por que eso de que se te corten archivos tan grandes cuando ya van a terminar es muy molesto.Gracias. Ciao... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |