• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Recuperar Descarga En Firefox?

Resumen del tema: Recuperar Descarga En Firefox? - Hola Pues me gustaría saber si es posible recuperar un archivo que se estaba descargando en Firefox, sucede que el archivo pesa alrededor de 60 Mb y yo ya llevaba descargado como unos 50 Mb, ...

Usuario Avatar de FCannavaro

Pregunta Recuperar Descarga En Firefox?

Hola

Pues me gustaría saber si es posible recuperar un archivo que se estaba descargando en Firefox, sucede que el archivo pesa alrededor de 60 Mb y yo ya llevaba descargado como unos 50 Mb, lo peor del caso es que tengo conexión de 56kb, se estaba descargando y por entrar a la pagina de Flash 8, se me trabo el Firefox y pues se cerro. Lo volvi a abrir retome la sesión que tenía pero la ventana de descargas ya mostraba el archivo como terminado intente descargarlo otra vez para ver si lo tomaba como parte de, y pues se seguia descargando donde se quedo, pero no fue asi. Lo estaba descargando del servidor de RapidShare, es posible recuperar esta descarga?

Gracias.

Ciao...

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: Recuperar Descarga En Firefox?

Lamentablemente, las veces que me pasó, nunca pude recuperar una descarga, ni siquiera las que había pausado y quise reiniciar.
      Podés usar un gestor de descarga, pero si mal no recuerdo, Rapidshare no los permite.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
      Lamentablemente, las veces que me pasó, nunca pude recuperar una descarga, ni siquiera las que había pausado y quise reiniciar.
      Podés usar un gestor de descarga, pero si mal no recuerdo, Rapidshare no los permite.
      Hola

Pues me lo imaginaba pero no queria aceptar la realidad, aun asi te agradezco, y pues respecto a lo del gestor no se una vez instale uno y me dio muchos problema, mejor sigo con mi Ares y DC++. Una vez más gracias.

Ciao...

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Podés bajarte esta extensión para Firefox, FlashGot, para que funcione, necesita de otro gestor instalado, que puede ser Free Download Manager, en ese mismo link, más abajo, está la traducción al español.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
      Podés bajarte esta extensión para Firefox, FlashGot, para que funcione, necesita de otro gestor instalado, que puede ser Free Download Manager, en ese mismo link, más abajo, está la traducción al español.

Saludos
      Hola

Pues lo voy a bajar, por que eso de que se te corten archivos tan grandes cuando ya van a terminar es muy molesto.

Gracias.

Ciao...