![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Win32:Trojan-gen. {Other},segui los pasos de tema similar sion resultados...:S bueno hoy prendo mi pc ty me encuentro con la sorpresa ke avast me detecta el virus Win32:Trojan-gen. {Other} infectando a C:\WINDOWS\system32\winscok.dll segui los pasos de una caso, similar, pero al reinicir nuevamente el pc, me volvio a aparecer el aviso de virus... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win32:Trojan-gen. {Other},segui los pasos de tema similar sion resultados...:S Bienvenido a Forospyware ![]() Realiza los pasos del siguente tutorial: Alerta-Antivirus.es: Detalles del virus Pasobir Luego, realiza un escaneo con Panda ActiveScan Online y si no te elimina algo nos pegas el reporte. Nos cuentas Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win32:Trojan-gen. {Other},segui los pasos de tema similar sion resultados...:S :s mas problemas, aplike un reboot y todo parese funconar bine, utiliso el escaneo x Panda ActiveScan Online, y avast me manda la sgt alerta... infeccion x Win32:CTX me sujiere abortar la conexon.. aparte tbn descubri ke toy infectado x SVOHOST... cero ke se viene el formateo de mi tarro.. T_T y nunka mas dejo tanto timepo solo mi pc... T_T bueno, en fin ke me sugieren hacer??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win32:Trojan-gen. {Other},segui los pasos de tema similar sion resultados...:S Realiza los siguientes pasos: 1. - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. 2. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3. - Escanea con: 4. - No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
6. - Reactiva Restaurar Sistema. 7. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos contas Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32:Trojan-gen. {Other},segui los pasos de tema similar sion resultados...:S Hola BaeL Nerverus, Omití el paso 3 y continuá con el paso 5. Nos comentás. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win32:Trojan-gen. {Other},segui los pasos de tema similar sion resultados...:S Cita:
Cita:
de antemano gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win32:Trojan-gen. {Other},segui los pasos de tema similar sion resultados...:S Segui los siguientes pasos: 1. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 2. - Borra los siguientes archivos: C:\WINDOWS\WinDrives.EXE C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\moved\winscok.dll.2.vir C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\moved\winscok.dll.vir C:\Documents and Settings\Juan Alberto\Configuración local\Temp\430080\AutoSvr.exe C:\WINDOWS\system32\SVOHOST.exe C:\WINDOWS\system32\winscok.dll C:\Documents and Settings\Pelao\Mis documentos\Mis vídeos\mmcodec.715.exe F:\sxs.exe 3. - Escanea con[*]AVG Antispyware 7.5 actualizado. 4. - No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
6. - Peganos los reportes de los escanners on-line obtenidos en el punto 5 en este mismo tema para que los analizemos (pega los 2 juntos, no por separado). Nos contas resultados. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |