![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemita en excel holaa!!! en realidad tengo 2 problemas. pero alli va el primero: * cuando entro a Excel me dice: "Visual Basic: La biblioteca de objetos no esta registrada" y me pide el disco de instalacion de xp para resolverlo, pero yo quisiEra saber alguna otra manera de resolver ese problema, pues solo le doy Aceptar y trabajo sin problemas.* en el msn messenger, ya no me permite enviar mails, ni acceder a mi correo desde el msn, simplemente hago click y no pasa nada, entonces necesito entrar a hotmail desde el explorador, y tampoco me permite entrar al panel de ayuda....ya lo des-instale y reinstale, pero no funcionó.....algun consejo?? GRACIAS DE ANTEMANO....... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemita en excel hola siller, gracias por atenderme. Bueno, sucede que yo compre esta pc por internet y me la enviaron con el xp preinstalado, huelga decir que incluia una gran cantidad de defectos, jeje, ya ni que hacer...es por eso que no sabria decirte si la instalacion fue completa, lo cierto es que esto no me habia pasado, hasta hace un par de dias...cuando trataba de hacer un trabajo en excel y me mando ese mensaje.... Respecto al msn, ya trate de descargar una version mas reciente, yo tengo actualmente la version 7.0, quise descargar la 7.0 beta, que para el caso me instalo exactamente lo mismo, no hubo cambios, y mi problema para entrar a mi correo siguio igual..asi que lo desinstale y regrese a mi version 7.... Pero ahora descubro que ni siquiera me permite accesar a los links que incluyen en los foros de spyware, alli si me saque de onda....crees que debo tirar mi ordenador a la basura?? jeje, espero que no...... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |