![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Tengo un problema al tratar de instalar internet explorer 7, al principio todo marcha bien pero cuando ejecuta la herramienta de eliminación de software mal intencionado se demora un rato y se reinicia, luego me aparece el tipico error grave que se a ocasionado le presiono para enviar informes y me dice que se debe a un problema de video? me recomiendan actualizar la tarjeta cosa que ya tengo actualizada y con la ultima, si no es eso desactivarla, al hacerlo ocurre exactamente lo mismo no cambia nada![]() no se ke hacer ya espero que puedan ayudarme gracias!! chau |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola No nos das muchos datos sobre tu sistema, con l oque se hace más difícil poderte ayudar. Péganos el mensaje de error exacto que obtienes o una captura de pantalla a fin de que veamos la información exacta. No olvides darnos detalles de tu sistema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola! lo cierto es que no me da ninguna información acerca de cual es el problema solo se reinicia automaticamente cuando se ejecuta la herramienta de eliminacion de software mal intencionado, debido a esto decidí reinstalar el sp2 con todas las actualizaciones pero a la hora de instalar todas las actualizaciones contra el software mal intencionado se reiniciaba y no me dejaba instalarlas, asi que pienso que se debe tratar de un virus o spyware cosa que me parece raro porque ya realize los 11 pasos importantes y no me a detectado nada. espero que les haya servido por q mas informacion no les puedo dar me pasa lo mismo con el reproductor de windows media 11. no c que mas les puedo ofrecer? es nesesario el log? gracias por todo...! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! encontre el codigo del error de mi problema tuve que copiaro de la pantalla azul: este dice: Información Técnica STOP: 0x0000008E (0xc0000005,0XF402DD59,0XB9874A20,0X00000000) espero que sepan algo de esto ya que no me deja instalar el IE7 ni el WM11 Chau |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar IE7 Hola encontrè esto segun el numero que coloco: STOP 0x0000008E (KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED) CAUSA: Hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia. EXPLICACIÓN: Un proceso del kernel ha producido una excepción no procesada por el manejador de excepciones. Es similar al error 0x0000007F. ARTÍCULOS: STOP 0x0000008E Error Message During Windows XP SetupSTOP 0x0000008E Error Message Occurs in Wdmaud.sys STOP 0x0000008E Error Message Occurs When You Change the Hardware Acceleration SettingSTOP 0x0000008E Error Message on a Blue Screen and Your Computer Does Not Enter Hibernation or Standby After You Remove an IEEE 1394 Storage Device STOP 0x0000008E "Failed To Install Product Catalog" Error Message When You Install Windows XP Me parece que puede ser la primera o ultima.... tomado de:aqui Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| holaa! Gracias por la ayuda! hace un tiempo instale otra modulo de memoria de 512 mb ya tenia uno de 512 debido a lo q me decis lo quite y probe con el q me vino con la maquina, tambien tengo drivers nvdia para esto baje tambien toda la aceleración de hardware y la convinación de escritura, y luego intente otra vez intalar el IE7 y el WM11 pero no ocurrio nada se me sigue reiniciando y me da el mismo error,hace poco se me metieron unos troyanos y algun virus creo, lo soluciene con su ayuda pero puede este virus tener algo q ver? ya q cuando se instala IE7 y termina de ejecutar la herramienta de eliminación de software malintencionado se reinicia justo ahi, y en ningun otro momento se me reinicia, ni cuando juego ni nunca solo cuando trato de instalar esos 2 programas!! gracias y si saben algo mas porfavor diganmelo no quiero formatear la maquina ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |