| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Alguien Podria Ayudarme Por Favor Es Un Problemilla Con El Nero Tengo Peliculas En Mi Pc Pero Son Peliculas De Mas De 800 Mb O De Mas De 1:30 Minutos De Duracion He Tratado De Quemarlas Y No Me Las Acepta, Tengo El Programa Nero Pero Hice El Intento De Quemar Una Ayer Y Me Aparece Codificado, Luego La Quemo Y Si Se Ve Pero Se Ve En Blanco Y Negro Y Mi Pilicula Es A Color Como Le Hago O Que Programa Debo De Instalar Les Agardeceria Su Comentyario Mi Quemador De Dvd Es Un Lg Y El Programa Que Uso Es El Nero Pero Me Imagino Que Es El Nero Mas Antiguo O No El Mas Acualizado Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien Podria Ayudarme Por Favor Es Un Problemilla Con El Nero En ese caso, o comprás CD de 80 minutos, o los convertís a VCD, y entran en CD de 700Mb. Te dejo una guía AVI a VCD con TMPGEnc El Nero no es bueno para convertir, siempre da problemas, convertilos con TMPGEnc, y despúes lo grabás con nero. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias por tu ayuda asi lo hare |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |