| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule sin servidores Sip, a veces la mula enloquece y se borran, o corrompe el server.met. Abrilo, y en la pestaña servidores, donde actualizar lista de servidores desde URL, ponele alguna de estas: http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-best.met http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/server.met?download/server-good.met Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola predator, bueno yo te recomendaria añadir los servidores que gustes manualmente; con solo cjikear en la direccion ip de cada servidor de estas listas:gruk org o jd2k; en esta solo no clikees donde dice Rapport q esten en rojo;luego de q tengas tu lista nueva;ve a preferencias/servidor y deja activadas solamente las casillas 4,5,6 y 7; en donde dice eliminar servidores caidos tras tantos intentos coloca 8 ; y lugo ve a la pestaña servidores(la principal) colocate sobre los servidores q gustes , dale boton derecho del mouse y añadelos como fijos, de esta manera aunque se borren; q no es por locura ni capricho; sino xq estos se calleron, cuando reinicies ahi estaran ![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |