• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Carpetas mi musica, mis videos, etc...

Resumen del tema: Carpetas mi musica, mis videos, etc... - Quisiera saber los pasos para inhabilitar la creacion automatica de las carpetas de windows: - mis imagenes - mis videos - mi musica - mis archivos compartidos (la del messenger) - mis ebooks . . ...

Usuario Avatar de Sandrita_5

Carpetas mi musica, mis videos, etc...

Quisiera saber los pasos para inhabilitar la creacion automatica de las carpetas de windows:
      - mis imagenes
      - mis videos
      - mi musica
      - mis archivos compartidos (la del messenger)
      - mis ebooks
      .
      .
      .
      Y todas esas que se crean automaticamente al ejecutar algun programa.
      Ya se que estan vacias y no ocupan, pero me jode un monton que se creen si mi consentimiento

Un saludo
      OSCAR

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: Carpetas mi musica, mis videos, etc...

Hola

Varias de las carpetas que mencionas, son parte integral del sistema y tienen propiedades especiales, por lo que es delicado meterse con ellas.

Sus ubicaciones y propiedades están almacenadas en el registro, donde hay que meterse con cuidado.

Por otro lado, muchos programas obvian la lectura del registro y crean las carpetas por su cuenta, con lo que no se gana mucho cambiando la información del registro. Finalmente, ciertos parches del sistema restauran esos valores al ser cambiados a su punto original, con lo que en algún momento, tras haber hecho el cambio en forma manual, puedes volver a la misma situación.

Lo mejor que puedes hacer, es entrar en programas que hagan uso de esas carpetas y modificar el sitio donde guardan las cosas por defecto, por ejemplo con el messenger, de esta forma, no intentarán restaurar esa carpeta.

Pero como te decía, programas como los lectores de cámaras digitales, scaners, windows media, etc etc, no solo no leen el registro en busca de ese valor, si no que crean la carpeta aun cuando no esté a menos que cuando los instalas uses la opción manual y modifiques las opciones que puedan estar relacionadas.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.