![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, gracias a un amigo llegúe a este Foro, espero poder encontrar la solución a mis problemas aquí con la ayuda de ustedes .... de esta manera expongo los problemas por las que mi PC está pasando: 1.- En algunos enlaces de paginas en IE, como por ejemplo Hi5, Mercado libre ( aquí cuando intento dar a la 2da página o 3era de un determinado artículo), simplemente no funciona el enlace. igual me pasa cuando quiero descargar algo de Uptodown.com, al momento de clickear en "Descargar" no surte ningún efecto. No sé si sea algun problema con Javascript que aparentemente lo es . 2.- Por otro lado, el Windows media player emite el siguiente error a la hora de ejecutarlo "Error Interno de la Aplicación". 3.- Tampoco puedo ver mi correo en Hotmail ingreso mi usuario y contraseña y se queda la página en blanco, y en Gmail sólo puedo verlo en modo basic HTML, cuando le doy click a "Standard View", simplemente no pasa nada se abre una pagina y se queda en blanco. 4.- Tampoco puedo ingresar a las cuentas de usuarios ni cambiar contraseña de usuario , ni tampoco entrar a "Restaurar sistema", la ventana se queda en blanco. no puedo seguir los pasos que por ahí en este foro he leído , ya que no puedo deshabilitar "Restaurar sistema". Esto me esta volviendo Loco algunos amigos dicen que el problema se debe por algún SPYWARE o TROYANO, a veces quisiera Formatear mi disco nuevamente, pero si antes de esto existe una posible solución , y hay alguien aqui que pueda ayudarme se lo agradeceré infinitamente , tengo muchos documentos importantes en mi PC. Por favor ayúdenme. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien que me ayude por favor !!!!!! Holas Bueno tienes varios problemas y veremos si podremos solucionarlos uno por uno. Por ahora realiza los siguientes pasos y nos contas si tu PC mejoro: 1. - Actualiza tu Windows. 2. - Borra temporales con Disk Cleaner. 3. - Limpia el registro con RegSeeker (manual). 4. - Reinstala Internet Explorer. 5. - Instala Java Runtimes. 6. - Descarga y ejecuta Reg Unlocker v1.1. 7. - Apaga Restaurar Sistema, reinicia el equipo y volvela a activar. 8. - Escanea con Ewido y Kaspersky On-Line en ese orden y nos pegas los 2 reportes juntos, en este mismo tema. Ademas te recomiendo usar Firefox com navegador Y instalar SpywareBlaster. Nos contas como te fue. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |