Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/06, 01:31:41
Usuario

ayuda con NERO DVD (Solucionado)

bueno hace un poco tiempo obtuve un quemador de dvd ..pero el hecho es que mi maquina se frego y lo tuve que resetear....a la hora de instalar el dvd me di cuenta que no tenia el driver....donde puedo conseguir uno ....en internet...busque unos cuantos pero duran unos cuantos dias .....que puedo hacer
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/06, 07:29:20
Ex-Colaborador

Re: ayuda con NERO DVD

Hola 666cuervo666!

Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que:
- los mismos están solucionados,
- ya no aplican para la situación actual de la PC
- brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda.

Recuerda las políticas del foro:
Cita:
3) No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
Una vez que hayas visitado tus temas revisa esta sección: FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers - Foro de Spyware

Saludos,
Dilbert.
  post #3  
Antiguo 03/11/06, 08:32:04
Usuario

bueno gracias por el consejo.....estuve revisando el link que me diste y baje el sofware de la pagina oficial de nero...pero ahora nose como obtener mi numero de serie...como puedo saberlo
  post #4  
Antiguo 03/11/06, 09:34:54
Ex-Colaborador

Que paso con lo de visitar tus temas abiertos?
  post #5  
Antiguo 03/11/06, 09:48:01
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por 666cuervo666 Ver Mensaje
pero ahora nose como obtener mi numero de serie...como puedo saberlo
Aparte de hacernos el favor de chequear los temas que tenés abiertos, tal como te lo ha mencionado el amigo Dilbert, con esa pregunta, te estás acercando al cierre del tema.

Políticas del Foro

8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 04/11/06, 17:10:01
Usuario

bueno pero no te enojes .....ademas en ningun momento estoy pidiendo un numero de serie...si lees bien he puesto "nose como obtener mi numero de serie...como puedo saberlo" no se tal ves venga en numero impreso en el mismo reproductor yo que se, nose mucho del tema y se las politicas del foro....todo sobre eso de la pirateria etc....en fin pero no creo que ya lo halla perdido del todo solo por no tener el driver o me equivoco..ya que el driver esta disponible en la pagina oficial para todos, no veo logico que te brinden el driver sin poner saber, de alguna manera tu numero de serie,.....

Y lo de los temas abiertos los estoy chekando ahora mismo....y disculpas por este punto en particular
  post #7  
Antiguo 04/11/06, 22:27:16
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por 666cuervo666 Ver Mensaje
b"nose como obtener mi numero de serie...como puedo saberlo"
Ok, todo bien, no es que me enoje, quizás mal interpreté tu pregunta, mis disculpas en ese caso.
Para obtener el serial del Nero, tenés que comparlo, ya que la vaersión que bajás de la web, es solo demo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 05/11/06, 00:54:15
Usuario

bueno con esa respuesta creo que ya respondiste a mi pregunta...solo me queda comprarlo......tema solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro