| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con NERO DVD Hola 666cuervo666! Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Recuerda las políticas del foro: Cita:
Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con NERO DVD Cita:
Políticas del Foro 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con NERO DVD bueno pero no te enojes .....ademas en ningun momento estoy pidiendo un numero de serie...si lees bien he puesto "nose como obtener mi numero de serie...como puedo saberlo" no se tal ves venga en numero impreso en el mismo reproductor yo que se, nose mucho del tema y se las politicas del foro....todo sobre eso de la pirateria etc....en fin pero no creo que ya lo halla perdido del todo solo por no tener el driver o me equivoco..ya que el driver esta disponible en la pagina oficial para todos, no veo logico que te brinden el driver sin poner saber, de alguna manera tu numero de serie,.....Y lo de los temas abiertos los estoy chekando ahora mismo....y disculpas por este punto en particular |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con NERO DVD Cita:
Para obtener el serial del Nero, tenés que comparlo, ya que la vaersión que bajás de la web, es solo demo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |