![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Tengo un problema con el Outlook Express: Al iniciar la aplicación inmediatamente descarga los mensajes y me marca que tengo nuevos mensajes en la bandeja de entrada, pero NO PUEDO VER los mensajes, ni los encabezados ni los cuerpos. EN lugar de mostrarlos, me aparece la leyenda "NO hay elementos en esta vista". Eso ocurre en todas las bandejas (Entrada, Salida, Enviados, ELiminados, Borrador, etc.) Actualmente me marca 119 mensajes sin leer y no he podido lograr verlos. Lo único que hice antes de que me diera cuenta que sucedió fue instalar el Ares. Tengo Win XP Profesional SP2 Outlook Express 6 Ojalá puedan ayudarme. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outlook Express: No se ven los mensajes, todas las bandejas aparendetemte vacías. Hola labores Tienes este tema abierto esperando tu respuesta: Necesito ayuda... creo que tengo TODOS! Luego de visitarlo, verifica si tienes puesto algún tipo de filtro para los mensajes, por ejemplo mostrar los del usuario "adsjkagdh" y como no o encuentra, ves que tienes mensajes pero no los visualiza porque no cumple con el filtro que aplicaste. También lee este reporte de Microsoft por si aplicara para tu caso: OLEXP: Sus mensajes desaparecen si la vista se establece en todo el mensaje para espectáculo Nos comentas. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outlook Express: No se ven los mensajes, todas las bandejas aparendetemte vacías. Hola! Antes que nada, mil gracias por tomarte un tiempo para mí. En tema que quedó abierto se refiere a otra pc. Esta es relativamente nueva. Tiene apenas 12 días. Respecto del McAfee no lo tengo instalado. Uso Pc CIllin el que proporciona Telmex. Y en el Outlook jamás me apareció mensaje de error alguno, simplemente no muestra los mensajes de ninguna bandeja. Y sigue descargando más mensajes cada vez que entro y sincroniza. Lo malo es que no puedo ver ni el encabezado ni el cuerpo de los mensajes. Estaré muy agradecida si podemos encontrar alguna solución a esto... yo sigo como loca buscando algo que pueda dejar mi outlook como estaba. Por cierto, el Outlook (el café) sí funciona bien. Un saludo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outlook Express: No se ven los mensajes, todas las bandejas aparendetemte vacías. Dilbert!!! Entré a Outlook Express... y sí, sí es lo que me pasaste! Gracias! Marqué la siguiente opción en la pestaña VER -> VISTA ACTUAL -> OCULTAR MENSAJES LEIDOS y ya puedo ver los nuevos!!! Ahora no puedo ver los leídos!!! jajajajjaa ayyyy qué hago? Saludos!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outlook Express: No se ven los mensajes, todas las bandejas aparendetemte vacías. Dilbert: Para ver los mensajes leídos (en este caso 2,685 mensajes) solo tengo que ir a la siguiente ruta en el menú del Outlook Express: VER -> VISTA ACTUAL -> COPIA DE TODOS LOS MENSAJES Yo creo que ya podemos cerrar el caso, DIlbert. Mil gracias por tu ayuda! Lourdes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outlook Express: No se ven los mensajes, todas las bandejas aparendetemte vacías. Me alegro No sé si viste mi post porque justo sucedió cuando tuvimos algunos problemitas con la hora de los mensajes y se mezclaron algunos (el mío quedó anterior a tu pregunta, en vez de al revés) Cita:
Aguardamos tu respuesta. Saludos, Dilbert. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outlook Express: No se ven los mensajes, todas las bandejas aparendetemte vacías. Hola Muy bien, si quieres reabrir el tema, le puedes mandar un mp algún moderador de la sección Solucionado salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |