| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, tengo problemas para ver videos online con Firefox 2 me sale el siguiente mensaje: Flickr Photo Download: problema video on line Tengo instalado quicktime 7, instale Shockwave Player. con el Internet Explorer puedo ver videos online, pero con el firefox NO. bueno, gracias de antemano y saludos. Última edición por hiena fecha: 01/11/06 a las 22:37:25. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con videos online en FIREFOX 2. Puede ser problema de la web, acabo de entrar y no lo veo. Pero si entro acá veo perfectamente los trailers. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con videos online en FIREFOX 2. Salba, espere un par de dias para chequear si en algun momento se solucionaba, pero no paso nada sigo sin poder ver videos on line como de Youtube o de los que cargan en los sitios de diarios como clarin ole o la nacion , tambien probe con actualizar el javascript, el Shockwave y el Adobe Flash Player. Con el Internet explorer puedo ver todo perfectamente, pero queria empezar a usar el firefox y me surgio este problema. Si no se les ocurre que puede ser no importa sigo usando el ie y listo. saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con videos online en FIREFOX 2. nunca.Actualizaste a Firefox 2.0? A veces jode un poco si el Firefox con los plug ins, pero te digo, lo uso y en Clarín, Olé, Youtube y otros, veo todo perfecto. Asegurate de entrar a la web de Extensiones/PlugIns y descargarte desde allí los plug ins para el Firefox, una vez que actualices. También, hacé una limpieza de cache de internet y temporales con CClenaer Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con videos online en FIREFOX 2. gracias salba, te cuento lo que hice, desinstale el quicktime pro que tenia e instale el quicktime alternative, y problema solucionado. saludos y gracias again. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con videos online en FIREFOX 2. Lo parió, a mi me pasó al revés, no me tomaba el Altenative, y tuve que instalar el Oficial, que pesa 1 tonelada. **Tema Solucionado** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |