![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| windows no me reconoce dvd Hola a todos, quisiera saber si alguien me ayuda o me puede aclarar que debo hacer. Tengo 1s discos de dvd, son copias, 2 de ellos windows no me los reconoce, cuando coloco los dvd la unidad de dvd cambia de Unidad DVD-Ram (E:) a Unidad de CD (E:) y me dice: "Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows" Pero los DVD si lo lee cuando lo busco y ejecuto con el Power DVD, lo malo es que se tiende a quedar medio pegado las imagenes tanto en el pc como en el dvd domestico, pero esto no es siempre asi, en ocasiones lo lee bien ambos, pc y dvd domestico. Baje y corri el programa BADCOPY PRO, este scanea el disco y me muestra los archivos, asi tambien los recupero y copio al pc en buena forma ya que le los revise despues. Salvo ya el penultimo archivo, el proceso dejo de funcionar cuando me faltaban menos de 100 mb aprox de un archivo de +de 1 gb. En resumen no rescate el archivo completo, ade+ se tarde 16 horas porque la recuperacion se torno cada vez mas lenta. Sabe alguien algun nuevo programa que tambien recupere archivos de un disco dañado, no se que tenga opcion de hacerlo paulatinamente, lo veo dificil pero seria genial o de algun truquillo o maña paa que windows y los grabadores, nero, reconozcan los discos y sacarles copias a otros discos, ya que lo he hecho asi antes con otrso discos que me dan problema y quedan ok.... agradeceria si alguien me puede aconsejar. Ah, tengo otros discos idem y no me dan ningun atao..... y ya antes he copiado y grabado dvd x si ak salu2 a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows no me reconoce dvd Con este asunto de los trucos, leí alguna vez que puedes poner pasta de dientes sobre la superficie del disco y luego lo limpias, con este se disiparán las rayitas. Sigue este enlace. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows no me reconoce dvd Probaste el DVD en otra unidad??? muchas veces el laser de la unidad es debil y no puede o le cuesta leer ciertos sectores. Esta rayado el disco??? de ser asi ya q respaldaste todo trata de pasar una lija finita por debajo del disco, de manera de borrar la raya, recuerda q los datos se guardan es en la cinta q esta encima no por debajo, si se daña esa cinta dudo mucho q se pueda recuperar algo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |